facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Inspirazzione

Inspirazzione

Sobre Nosotros

TIENDAS DE COSMÉTICA NATURAL, PERFUMERÍA Y AMBIENTACIÓN Contamos con un completo catálogo de más de 1.500 productos dirigidos a todo tipo de clientes: jabones artesanales, perfumes de contratipo, bombas de baño, ambientación y mucho más.

Historia

Inspirazzione nació en localidad Navarra de Tudela en el año 2011 con el objetivo de hacer asequible para todos la perfumería más selecta. En esta corta andadura hemos presentado en el mercado español unos conceptos que hasta ahora estaban disociados: perfumería a granel pero selectiva, precios muy competitivos en artículos de máxima calidad y una gran variedad de gama y alta innovación tecnológica.

Somos una empresa dedicada al comercio mayorista y minorista de productos de perfumería de equivalencia, cosmética natural, productos para el baño y jabones artesanosde la más alta calidad. Todo ello complementado con una amplia y variada gama de artículos para la ambientación.

En lo que al comercio minorista se refiere nos posicionamos con la enseña “Inspirazzione”, una cadena de tiendas en pleno proceso de expansión mediante el modelo de franquicia.

En lo que atañe al comercio mayorista nos presentamos como “AlCorte”.

Trabajamos con diversos laboratorios nacionales e internacionales y con las mejores empresas del sector. Realizamos un continuo proceso de selección de las materias primas para llevar a la empresa y al cliente el mejor producto final.



"Tienda Online de cosmética natural, jabonería, baño, ambientación y perfumería"
Dirección: Calle Gaztambide-Carrera 2, 31500 Tudela, Navarra, Spain
Teléfono: 663 972 314
Ciudad: Tudela
Ruta: Calle Gaztambide-Carrera 2
Código postal: 31500


Reseñas
Ya es la segunda vez que pido online y estoy encantada con las mascarillas, champús sólidos. El resto de productos la verdad que no los he probado. Espero que sigáis abiertos mucho tiempo. Además, en cada pedido recibo un trozo de jabón solido es un detallazo. ¡Seguid así!
Me encantan el género y la atención. Precios asequibles, variedad y calidad de producto. Buen asesoramiento y la dependienta encantadora y servicial. Desde hace un par de años que voy y siempre me han atendido genial.
Galina Ivanova Yankova, yo soy clienta desde que la tienda incluso estaba en otra ubicación y te puedo asegurar que el trato de la dependienta actual, como de la anterior son excelentes. Ya podrían dar el mismo trato en otras tiendas y desgraciadamente no es así. Si tan clienta dices que eres flaco favor has hecho al establecimiento poniendo 1 estrella como reseña.
Soy clienta habitual de la tienda hace años. No voy a entrar mas mientras esta la dependienta de hoy entras saludas y no te contestan, esperas tu turno pero como la clienta anterior era alguna amiga alli estaban un buen rato charlando, el tiempo es dinero y no puedo esperar la charla entre amigas asi que sali sin comprar nada.Que devuelvais la dependienta jovencita que era muy amable y con trato espectacular con los clientes.
Tienen una empleada super agradable y simpática que te ayuda en todo lo que necesitas asesorandote y dándote soluciones. Gran empresa y mejores precios, sin olvidar la tienda de estética que tienen en la planta de arriba donde tienen grandes tratamientos a un precio inmejorable.
Me encanta todo lo que tienen, sus precios y sus dependientas . No viví en Tudela y cuando vengo siempre es visita obligada.
Dependienta super atenta y cordial, así da gusto. Hizo ponerse la mascarilla a unas clientas que la llevaban bajada y me pareció perfecto !
Una tienda muy recomendable para comprar cosas de estética naturales, a buen precio.La atención de la chica muy simpática
Amplia variedad de jabones líquidos sólidos,con todas las formas y colores imaginarios
Tienda muy bonita y estupenda para comprar cosas naturales
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Inspirazzione.

Tudela belleza, cosmética y cuidado personal

horas laborales, ubicación. Tudela tudela tienda de regalos mapa, vista satelital. Inspirazzione dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Inspirazzione. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Inspirazzione con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Herboristería Hierbabuena Herboristería Hierbabuena 54 metros Muy buen trato ,saben orientarte perfectamente a lo q.necesitas.Da gusto ir ahí muchí...
Cosascucas Cosascucas 116 metros
Natura Tudela Natura Tudela 119 metros Una tienda super bonita q invita a entrar por su magnífico olor q transmite buenas vi...
The Men Company Tudela The Men Company Tudela 184 metros Explotadores, el personal de Alcampo en Tudela de Navarra en huelga, NO A LA IMPOSICI...
VICE VERSA Regalos VICE VERSA Regalos 187 metros Me han tratado con mucho cariño y profesionalidad.
TIA PILI Complementos TIA PILI Complementos 189 metros Complementos de bisuteria, bolsos, paraguas, marroquineria, mochilas, etc.
Maite Villar Peluqueros Maite Villar Peluqueros 197 metros Tuve una experiencia muy buena. Acudí a hacerme un recogido y maquillaje para una bod...
Perfumeria Esencia Perfumeria Esencia 198 metros Un vendedor excepcional, me cambió el perfume en 24 h, aparte de llamarme para pregun...
M&A M&A 203 metros Tienda de accesorios y complementos tanto para ellas como para ellos.Trabajando con m...
Sakura Beauty Sakura Beauty 203 metros Muy buena atención y profesional. Ya soy clienta habitual después de haber ido varias...
CBC Estética Facial CBC Estética Facial 230 metros Profesionalidad y atención muy cuidada. Muy muy satisfecha.
La Factoria de los Perfumes Tudela La Factoria de los Perfumes Tudela 246 metros Venta de perfumes a granel con una impresionante fijación y a un precio estupendo.
Larca Larca 246 metros Entrar en esta pequeña tienda es como meterse en una bombonera, en una caja sorpresa ...
Folder Tudela Folder Tudela 246 metros Muy mala atención. Fui en dos ocasiones y las dos fueron nefastas. La primera vez, qu...
Simone Mahler Tudela Simone Mahler Tudela 257 metros centro de estetica con tratamientos faciales y corporales, servicio de manicura, pedi...
Alava Serigrafía Tudela Alava Serigrafía Tudela 281 metros Para serigrafiar textiles
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad