facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Instalaciones Electrocano

Instalaciones Electrocano

Sobre Nosotros

Somos una empresa joven y dinámica que dispone de personal técnico con más de 10 años de experiencia en el sector de la Instalación eléctrica.

Historia

Electrocano somos una empresa de instalaciones con sede en Teulada - Moraira, dedicada a las instalaciones eléctricas, fontanería, proyectos técnicos, instalación redes estructuradas de voz y datos, instalaciones de sonido, luz, climatización, cámaras de vigilancia, antenas y detectores de incendio.



"Somos una empresa dedicada a las instalaciones con sede en Teulada y trabajamos por la Marina Alta, Alicante y Valencia."
Dirección: Calle de Altea, 4 local 2, 03725 Teulada, Valenciana, Spain
Teléfono: 965740449
Ciudad: Teulada
Ruta: Calle de Altea, 4 local 2
Código postal: 03725


Horas laborales

lunes: 08:00 - 13:30

Reseñas
Llevo trabajando con ellos aproximadamente 5 años, como proveedor, y Antonio Cano, es un cliente profesional, que se preocupa por hacer bien los presupuestos, que visita sus trabajos y se preocupa por dejarlos perfectos y que además utiliza materiales de primeras marcas. Tienen un buen equipo humano...
Es un empresa muy muy serio. Además son profesionales y te ayudan donde puede. Para nostros lo mejor electrista de la zona
Magnifico equipo de profesionales, soy decorador, he realizado un trabajo para unos clientes extranjeros en un chalet por la zona de Alicante y me han dado un servicio profesional inmejorable, se han encargado de hacer instalaciones electricas, telecomunicaciones y es una empresa recomendable al 100 %.
Profesionales y con gran calidad. Un gran equipo.
Una buena empresa donde realizar tus proyectos relacionados con la electricidad.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Instalaciones Electrocano.

Teulada electricista

horas laborales, ubicación. Teulada teulada empresa de telecomunicaciones mapa, vista satelital. Instalaciones Electrocano dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Instalaciones Electrocano. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Instalaciones Electrocano con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Instalaciones Electrocano - Teulada Instalaciones Electrocano - Teulada 56 metros Profesionales y con gran calidad. Un gran equipo.
Instalaciones Noel SL Instalaciones Noel SL 151 metros Empresa muy seria y con muy buen servicio
Electricidad Elena Barber (Roberto Buigues) Electricidad Elena Barber (Roberto Buigues) 4 km Seriedad y efectividad...profesionales y atentos con el cliente..
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad