
Creado mediante la ley regional 1/2000, el 27 de junio
El artículo 7 de la Ley de Prevención de Riesgos Laborales encomienda a las Administraciones Públicas competentes en materia laboral el desarrollo de funciones de promoción de la prevención, asesoramiento técnico y vigilancia del cumplimiento e la normativa, entre otras.
Para dar cumplimiento a tal mandato, la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia se dota del Instituto de Seguridad y Salud La...boral, configurándolo como un Organismo Autónomo de carácter administrativo adscrito a la Consejería competente en materia de trabajo, en la actualidad la Consejería de Empleo y Formación.
Director del Instituto de Seguridad y Salud Laboral
Su fin primordial es “la promoción de la mejora de las condiciones de trabajo mediante la coordinación e integración en su caso de todas las actividades preventivas en el ámbito laboral” y las actuaciones a realizar para su consecución se concretan en las siguientes:
a.Información, formación e investigación de carácter preventivo, tanto en el ámbito general como en el específico.
b.Divulgación de los estudios, investigaciones y estadísticas relacionadas con la materia.
c.Programación de actuaciones preventivas dirigidas a diversos colectivos laborales.
d.Asesoramiento y apoyo técnico a los organismos administrativos y agentes sociales.
e.Seguimiento y evaluación de las actuaciones técnico-preventivas en materia de seguridad y salud laboral que se realicen en las empresas y administraciones públicas.
El Instituto de Seguridad y Salud Laboral pretende que esta página web colabore en la consecución de tales objetivos y se constituya como un instrumento ágil de información.
Tomás Pérez Fuentes
Según la Ley 1/2000 de 27 de Junio por la que se creó, el Instituto de Seguridad y Salud Laboral “es el organismo gestor de la política de la seguridad, higiene, condiciones ambientales y salud laboral en el ámbito territorial de la Comunidad Autónoma de Murcia (…) y el órgano científico-técnico especializado de la Comunidad Autónoma con competencia en la materia de prevención de riesgos laborales.”
Administración De Lotería Nº 24 "la De El Pa...
890 metros
Unas chicas encantadoras. Me atendieron muy bien. Compré lotería de Navidad de varios...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad