facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Instituto Escuela Municipal de Trabajo

Instituto Escuela Municipal de Trabajo
Dirección: Carrer de Roger de Flor, 66, 08401 Granollers, Barcelona, España
Teléfono: 938 79 55 18
Estado: Catalunya
Condado: Barcelona
Ciudad: Granollers
Ruta: Carrer de Roger de Flor
Número de calle: 66
Código postal: 08401


Reseñas
En mi caso la experiencia fue buena, hace unos años estudié el grado medio de emergencias sanitarias, me lo pasé genial, ciclo muy completo, profesores de 10 tanto en clases como en lo personal, y gracias a ese ciclo hoy en día trabajo de lo que me gusta!
Muy mal ambiente, parece una cárcel. Muchas absurdeces, el conserje no te deja entrar por la puerta de entrada a según que horas y se pone como un segurata. No te dejan ir al baño en ningún momento a excepción de algún profe que se salva y entiende que las personas, tengamos 5 o 40 años, tenemos necesidades a vecesnnDa igual que tengas 30 años, te tratan como a un alumno de primero de la ESO, con muchas normas absurdas e infantiles, que solo desmotivan.nnProfesores en su mayoria poco profesionales. Hubo un viernes que teniamos examen y ese miercoles nos amenazaron diciendo que si el jueves no acudíamos a clase por quedarnos en casa estudiando, no nos iban a dejar hacer el examen el viernes, lo cual es ridícul0.nnEn cuanto a las practicas en empresas, da igual que vayas porque si a un profesor le da la gana y se enfada por algo te borra las horas que has hecho ese dia en la empresa pese a haber acudido.nnEn resumen no recomiendo para nada a nadie este instituto.
Los profesores en este instituto son una completa decepción. Su falta de preparación y profesionalismo es evidente en cada clase. Parecen más interesados en cumplir con el mínimo esfuerzo requerido que en realmente enseñar y motivar a los estudiantes. Su actitud negligente y desinteresada crea un ambiente de aprendizaje tóxico y desmotivador. En resumen, estos profesores son un lastre para la calidad educativa de este instituto y deberían ser reemplazados urgentemente por personal más competente y comprometido.
Le pongo 1 estrella porque no puedo poner 0 estrellas. Estaba yo y mi compañero en el baño cuando, mientras estábamos ocupados haciendo nuestras necesidades, entra una profesora y nos reprocha de manera agresiva el hecho de estar allí. Al responderle preguntando por qué no podemos quedarnos, ella responde gritando, exigiendo que salgamos. No te registres aquí si no quieres pasar 4 años en la peor cárcel de Granollers.
Mi experiencia en el Instituto X ha sido decepcionante en todos los aspectos. Desde el momento en que ingresé, me encontré con un ambiente poco profesional y desmotivador.nnLo primero que me sorprendió fue la proliferación de vapers entre los estudiantes. Parecía que el instituto estaba más interesado en venderles para el consumo de vapers que en proporcionar una educación de calidad. Esta tendencia hacia el vapeo creó un ambiente distractor y poco saludable para el aprendizaje, además de ser una preocupante influencia para los estudiantes más jóvenes.ncompran biennnEn cuanto a la enseñanza, mi experiencia con el profesorat de optativa dejó mucho que desear. Su falta de profesionalidad era evidente, llegando tarde a clase con alguna frecuencia y mostrando poco interés en el progreso académico de sus alumnos. A pesar de explicarle que no había dormido en toda la noche por haber estado huyendo de los operativos policiales, ella se negaba a permitirme descansar durante las clases, lo que solo empeoraba mi situación.nnEl antiguo profesor de matemáticas, cuyo parecido con el infame personaje de Walter White era sorprendente, resultó ser igualmente decepcionante. Su actitud burlona y poco profesional me quitó completamente las ganas de participar en las clases. En lugar de fomentar el aprendizaje, parecía disfrutar haciendo comentarios sarcásticos y despectivos que solo contribuían a aumentar la sensación de desmotivación en el aula. Además, aprovechaba cualquier oportunidad para confiscar el móvil de los estudiantes, bajo la excusa de que su uso no estaba permitido en clase.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad