facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Instituto Técnico de Miranda (ITM)

Instituto Técnico de Miranda (ITM)

Sobre Nosotros

Instituto Técnico Industrial Carretera de Orón, 28 09200 Miranda de Ebro (Burgos)
Tel. +34 947 310 941 www.itimiranda.com
[email protected]

Historia

El Instituto Técnico Industrial (ITM) es un Centro Integral de Formación Profesional que desarrolla su actividad en Miranda de Ebro (Burgos). Quiere decir que desempeña su actividad formativa en todos los denominados subsistemas de la Formación Profesional, esto es, Formación Inicial (Ciclos Formativos de Grado Medio y Superior), y Formación para el Empleo (sea de oferta sea de demanda).
Además, el centro integral certifica su modelo de gestión de la calidad y desarrolla proyectos de innovación en su actividad principal, la formación. Y estos objetivos los consigue manteniendo una presencia activa en el mercado empresarial y desarrollando alianzas con otros centros de formación e instituciones.
El primer objetivo de esta actividad es dotar de una cualificación profesional suficiente y con reconocimiento oficial a las personas. Sin embargo, dada la demanda de flexibilidad del mercado, el centro integral de FP atiende las demandas individuales de cualificación que le plantea el mercado, incluso al margen del sistema oficial de cualificaciones.

La titularidad del Centro corresponde a la Fundación Instituto Técnico Industrial, creada en 1999 por la Cámara de Comercio e Industria de Miranda y la Federación de Asociaciones Empresariales (FAE) de la Ciudad. Actualmente una treintena de empresas y organizaciones empresariales forman parte de la Fundación.

Nuestra misión como Centro Integral de FP es promover el desarrollo humano y técnico de las personas. Para ello contamos con un equipo de profesionales de la enseñanza que actualizan permanentemente sus conocimientos teóricos y técnicos gracias al elevado esfuerzo de formación continua y a la estrecha relación que mantenemos con la realidad empresarial. Éste método de trabajo se gestiona en los parámetros de la Calidad Total (EFQM, con las herramientas ISO 9000, Investors in People, 5S) que nos permite ofrecer una formación de calidad, en la que nuestros clientes/alumnos aprenden hoy con las herramientas que manejarán mañana.

ITM ofrece formación para trabajadores en activo que necesitan adquirir nuevas capacidades o actualizar sus conocimientos. En los últimos años empresas de nuestro entorno como Nuclenor, Grupo Aciturri, Gamesa, Saint Gobain-Icasa, Montefibre Hispania,HIpermercados E. Leclerc, Grupo Sabeco, Alucoil o Asfibusa, entre otras, han confiado la formación de sus empleados al ITM.



"El Instituto Técnico Industrial ITM es un Centro Integral de Formación Profesional que desarrolla su actividad en Miranda de Ebro Burgos. Desempeña su actividad formativa en todos los denominados subsistemas de la Formación Profesional, esto es, Formación Inicial con Ciclos Formativos de Grado Medio y de Grado Superior, y Formación para el Empleo de Oferta y de Demanda. Además, el centro integral certifica su modelo de gestión de la calidad y desarrolla proyectos de innovación en su actividad principal, la formación. Estos objetivos se consiguen manteniendo una presencia activa en el mercado empresarial y desarrollando alianzas con otros centros de formación e instituciones."
Dirección: Carretera de Orón, 28, 09200 Miranda de Ebro
Teléfono: Tel: 947310941
Ciudad: Miranda de Ebro
Ruta: Carretera de Orón, 28
Código postal: 09200


Reseñas
Espectacular,todo buenísimo y el trato esquisto.
Comida y postres muy bien el servicio se puede mejorar bastante
La experiencia a sido de diez.La chica que nos a atendido está en prácticas y nos a explicado todos los módulos super bien hemos salido encantadas de allí para mí un DIEZ
Lo venden para trabajadores y lo único que dan es una tutoría un día a la semana de 3 a 4:30 En otras palabras: una auténtica ESTAFA por no hablar del profesorado que deja mucho que desear.
Centro de Formación profesional, estudios . Hostelería y Turismo en grado medio como Técnica en Cocina y Gastronomía. Ciclos de Formación Superior, Bachillerato en sus diferentes modalidades. Administración y Gestión, Fabricación mecánica en sus tres grados, Instalación, mantenimiento electromecánico y Mecatrónica industrial, Comercio y marketing internacional
Instituto Técnico Industrial de Miranda
Un trabajo estupendo el que aquí se realiza para dar continuidad a las formaciones profesionales. Estupendo también seguir con su formación en restauración.
Muy bien explicado en las jornadas abiertas.
Es una estafa de centro. Informaron bien antes de lo que hay allí, ya que es vuestro futuro lo que está en juego
Servicio my profesional y amable y los menús son excelentes
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Instituto Técnico de Miranda (ITM).

Miranda de ebro colegio

horas laborales, ubicación. Miranda de Ebro mapa, vista satelital. Instituto Técnico de Miranda (ITM) dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Instituto Técnico de Miranda (ITM). En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Instituto Técnico de Miranda (ITM) con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad