Interplasp es la primera empresa española que incorpora la tecnología de presión variable controlada para producir espuma flexible.
La apuesta por las nuevas tecnologías y la lucha por el respeto al medio ambiente han llevado a Interplasp a convertirse en la primera empresa española en producir espuma flexible de poliuretano con la tecnología VPF –Variable Pressure Foaming-. En la actualidad sólo existen 12 máquinas de estas características en el mundo. Con la incorporación de esta nueva tecnología, Interplasp mejora la calidad de sus materiales, aumenta la capacidad de producción y sigue siendo sostenible con el medio ambiente gracias a una tecnología sin emisiones nocivas para el medio ambiente.
Interplasp hace 25 años que fabrica colchones de calidad superior, espumas de poliuretano y productos relacionados con la comodidad. Con el deseo más vivo que nunca de mejorar día a día la calidad, apostar por las nuevas tecnologías y respetar el medio ambiente gracias a un equipo preparado, ambicioso y competitivo, Interplasp se ha convertido en todo un referente en su sector.
Espuma de poliuretano
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad