InterSer Yoga es un centro de yoga y terapias alternativas de Guardar formado por un grupo yogis que desde hace años compartimos la misma pasión, el yoga.
InterSer Yoga está formado por un grupo de yogis que desde hace años compartimos la misma pasión por la práctica de yoga, siempre desde un espacio de respeto, armonía, creatividad, alegría y amor. Practicamos esta disciplina ancestral en un espacio que fluye y compartimos un objetivo común: conseguir alcanzar una vida más sana y más feliz a través de nuestras enseñanzas en Kundalini Yoga, Hata Yoga y Meditación Zen, pero tenemos que añadir que estamos abiertos a nuevas técnicas.
En nuestro caminar, hemos tenido la oportunidad de desarrollarnos y crecer en este infinito mundo del yoga, descubriendo que esta práctica es un estilo de vida que nos invita a ser cada vez más felices y vivir en paz con todo lo que nos rodea. Nuestra intención es común para todo el equipo que forma InterSer, inspirar nuestra propia vida y la de los demás hacia la creación de una vida plena y conectada con la energía del amor.
Caminando con InterSer
Este espacio nace de la amistad y del amor fruto de la experiencia humana que nos reúne con lo más profundo de nuestro ser en la esencia de la práctica del yoga. Encontrar el amor en nuestro interior es el primer paso para alcanzar una visa plena y ese paso debe llegar como expresión de todo lo que nos rodea.
Desde InterSer apostamos por crear un lugar donde puedas relajarte y al mismo tiempo disfrutar de la práctica de las distintas disciplinas del yoga en un ambiente natural y tranquilo. Nos esforzamos en crear un espacio que haga sentirse a nuestros clientes entre amigos y como si estuvieran en su casa.
La práctica de yoga que compartimos en nuestro centro esta basada en el cuerpo como un medio para encontrar el verdadero SER pero a su vez es integral y nos permite experimentar desde nuestras emociones, pensamientos y espíritu.
En cada una de nuestras sesiones compartimos yoga con pasión y entrega honrando lo especial y lo único que eres tú, así como el momento que nos une. La enseñanza de yoga no puede quedarse en la esterilla dentro de la sala sino que ha de salir al mundo y ser compartida para que los beneficios de esta técnica alcancen a todo aquel que lo necesita. Desde InterSer utilizamos y seguiremos utilizando diferentes medios para apoyar a todos los amantes del yoga y seguiremos dedicandonos a cultivar la conciencia de una sociedad en paz y amor…Sat Nam
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad