facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Intersport Masonet

Intersport Masonet

Sobre Nosotros

Intersport Masonet, Tienda de deporte especializada en Esqui.

Historia

Tienda de deporte especializada en Esqui. Hace mas de 40 años asesorando a nuestros clientes por profesionales de la nieve.
Tanto el Padre como los hijos son profesores de esqui, y viven y disfrutan de la nieve. No encontraras mejor asesoramiento



"Tienda de deportes especializada en material de esquí y de montaña situada en la estación de esquí de Formigal.Alquiler de material de esquí y snow y de bicicletas eléctricas, en el centro de la Urbanización.Disponemos de un taller de reparación de material de esquí."
Dirección: Edf. Nievesol Bajos, 22336 Formigales, Aragon, Spain
Teléfono: 974490138
se.tenosam@tenosam
Ciudad: Formigales
Ruta: Edf. Nievesol Bajos
Código postal: 22336


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00


búsquedas relacionadas: maquina para plantillas, plantillas conformadas calzado, maquina para hacer plantillas ortopedicas, vacuum termoformado, maquina para conformar plantilla, plantillas termoconformadas, maquina para hacer plantillas de calzado, como hacer plantillas ortopedicas
Reseñas
Me han atendido fenomenal muy profesionales, precios competitivos, tienen material que te pueda hacer falta en la montaña, tienen de invierno venta y alquiler de material de sky y de alquiler de snowboard, también para verano para hacer senderismo, bañadores, y alquiler de bicis eléctricas que están listas para funcionar y no preocuparte, además disponen de taller propio para solucionar algún problema con tu bicicleta, además te informan de donde ir, yo lo recomiendo.
La mejor tienda para comprar material en Formigal. Me han atendido genial y me han asesorado perfectamente. Super profesionales.
Encantada con el asesoramiento y el trato recibido en el alquiler. Te explican todo, te dan opciones, fenomenal. Y la tienda me encanta, tiene de todo lo que puedas necesitar para pasar un buen rato en la montaña. Volveré sin duda.
Esta mañana he perdido un tornillo de una fijación Burton en la pista y en esta tienda me lo han reemplazado sin problemas. Muy recomendable, el dueño es bastante simpático!
Personal tanto del alquiler como de la tienda muy atentos y amables, buen material a precios competitivos, sin duda repetiré.
Trato excelente y amable asesorando. Muy recomendable para alquilar comprar o arreglar.
La mejor tienda de ropa y de material del valle sin duda. Personal muy atento y servicial.
Pido información para arreglar una tabla de snow y me dicen que me la arreglan y se eliminan las imperfecciones que tiene por el uso. Me comentan que hay dos opciones, una más barata y otra más cara. Le digo que la más cara, pero que quede perfecta. Cuando voy a recogerla está otro empleado y cuando me entrega la tabla está llena de marcas y la cera no está uniforme. Me dice que vaya al local de enfrente que es el de la fotografía y me deriva a otro empleado que me dice que si quiero me la arregla pero pagando todo otra vez. Lo más curioso es que ninguno coincide en los precios que hay que pagar por cada tipo de arreglo. Vamos unos sin vergüenzas.
Llevo años yendo a Intersport Masonet, y siempre me han aconsejado lo mejor para mi nivel, y por supuesto, han acertado con el material más adecuado. Se nota su larga experiencia y el conocimiento de los artículos que venden para los deportes de invierno. Pero además, al acabar la temporada de esquí, me ha alegrado saber que también alquilan bicicletas de montaña, para poder seguir disfrutando del entorno todo el año. Un aplauso por todo ello.
He alquilado una bicicleta electrica de gama alta y me ha dado problemas. En las bajadas un ruido fuerte como si estuviera roto un cojinete, a media mañana la he llevado y no lo han solucionado ni me le han cambiado. He continuado y ha empezado a fallar la parte electrica, la he devuelto antes de hora y no he tenido ninguna compensación
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Intersport Masonet.

Formigales tienda de artículos deportivos

horas laborales, ubicación. Formigales formigales deportes y ocio mapa, vista satelital. Intersport Masonet dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Intersport Masonet. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Intersport Masonet con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Trail Valle de Tena Trail Valle de Tena 124 km Evento Deportivo 01/09/18 con la colaboración y organización de: www.clubbaldetena.co...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad