Intimitest es un kit de autotoma de muestras y análisis de ADN que detecta las cepas de alto riesgo del HPV.
Ampligen pretende ofrecer a las mujeres, que no se someten a controles ginecológicos o no participan en los programas de screening organizados por la autoridades sanitarias, un nuevo método para la realización de pruebas de HPV. Tras mucho tiempo de pruebas y planificación Ampligen ha conseguido plasmar su idea en un servicio completo, Intimitest.
Intimitest proporciona un proceso de automuestreo fiable y cómodo para que las mujeres puedan conocer si están infectadas por alguna de las cepas oncogénicas del virus del papiloma humano (HPV) implicadas en el desarrollo del cáncer de cuello uterino, o por algún otro patógeno de transmisión sexual.
Ampligen dio sus primeros pasos en la detección del HPV en el año 1998, si bien tuvo que esperar que transcurriera una década para que patólogos y ginecólogos aceptasen este ensayo como un test complementario a las citologías de rutina.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad