facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Invenio Real Estate

Invenio Real Estate

Sobre Nosotros

Somos una Consultora Inmobiliaria Integral. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector. Trabajamos de forma eficaz sacando partido a las nuevas tecnologías en favor de nuestros clientes.

Historia

¿Quienes somos?
Somos una Consultora Inmobiliaria Integral. Sabemos que cada persona es diferente y tiene unas necesidades distintas. Tratamos de ofrecer un servicio integral para que nuestros clientes no tengan que perder su tiempo.
- ¿Qué ofrecemos?
- Estudios de mercado: con el objetivo de ajustar el precio de venta al del mercado real.
- Asistencia y asesoramiento legal y administrativo: durante todo el proceso de compra o venta del inmueble.
- Renegociación de contratos.
-Máxima Presencia en Internet: acuerdos con los principales portales inmobiliarios para colgar propiedades y un buscador propio en nuestra web.
- Plan de Marketing personalizado: para asegurar la correcta comercialización del inmueble.
- Home Staging: acercar el inmueble al gusto de todos los posibles compradores, creando ambientes más neutros, sacando el máximo partido al espacio disponible y a la iluminación.



"Somos una Consultora Inmobiliaria Integral. Tenemos más de diez años de experiencia en el sector. Trabajamos de forma eficaz sacando partido a las nuevas tecnologías en favor de nuestros clientes."
Dirección: Cardenal Tarancón 7 4º C, 12540 Vila-real
Teléfono: +34 964 83 60 99
Ciudad: Vila-real
Ruta: Cardenal Tarancón 7 4º C
Código postal: 12540


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
Excelentes profesionales. Llevamos ya más de un año trabajando con ellos y el trato, la calidad y la predisposición han sido ejemplares.
Estoy muy contenta, agradecida, por la profesionalidad, disposición, sobre todo su atención, confianza que nos han dado y mucha seguridad para los trámites, muchísimas gracias
Excelente trato, seriedad, puntualidad , y por parte de Juan Catalan quién en todo momento atendió y solucionó mis dudas y ayudó en todo momento un 10 .
Excelente. Trabajo con ellos hace años y el servicio no puede ser mejor.
Puede que sea la calor o que le he pillado un traspies, pero si un cliente llama para buscar información y te pide por favor que consultes con el propietario, hay mejores formas de tratar a la gente. Además cuando he preguntado por si había algún inmueble que se adaptará a mis necesidades me ha colgado de malas maneras. No puedo decir que caballero me ha atendido puesto que no se ha identificado. De las inmobiliarias que he tratado esta es la única que se ha merecido un toque de atención y una nota de atención a sus clientes. Si no se admiten animales de forma tajante como ha asegurado por que no sale así en el anuncio? Si un anuncio de 10 hresubido con la descripción "reciente" como mínimo podía haber admitido que es un error.
Excelente servicio,muy puntuales ,atentos ,todo es explicado con total claridad, muy amables ... super recomendados
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Invenio Real Estate.

Vila-real agente inmobiliario

horas laborales, ubicación. Vila-real vila-real agencia inmobiliaria comercial mapa, vista satelital. Invenio Real Estate dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Invenio Real Estate. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Invenio Real Estate con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Inmobiliaria Miró Inmobiliaria Miró 370 metros Acudi a Alex, sintiendo una vibracion muy positiva, al cual estoy muy agradecida, lle...
MI Espacio inmobiliaria MI Espacio inmobiliaria 598 metros Fabuloso equipo con el que me sentí acompañado en todo momento hasta incluso después ...
Fincas Sefer Fincas Sefer 601 metros Satisfecha con el servicio. Puse mi casa en venta con ellos, muy atentos. Se tomaron ...
AC Inmuebles AC Inmuebles 698 metros Muy buena atencion al cliente, y maxima porfesionalidad
Inmobiliaria ALFA Vila-real Inmobiliaria ALFA Vila-real 969 metros Somos una inmobiliaria situada en la c/ Onda 91 bajo . Ofrecemos a nuestros clientes ...
Ceprovisa Ceprovisa 1 km Todo perfecto, gente muy amables.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad