facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para IRF - Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle

IRF - Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle

Sobre Nosotros

El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es el centro de rehabilitación mas grande de Madrid.

Historia

El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es el centro de rehabilitación mas grande de Madrid.



"El Instituto de Rehabilitación Funcional La Salle es un centro de 5000 m2 dedicado a la rehabilitación de adultos y niños, que ofrece un enfoque integral de trata­miento, adecuando las capacidades funcionales de la persona a sus necesidades individuales.Por eso, la metodología de trabajo del IRF La Salle se basa en la atención personalizada e individualizada.Asistencia, investigación y vocación son los pilares sobre los que se sustenta la acti­vidad del IRF La Salle.La aplicación de los últimos avances científicos a nuestra actividad asistencial que faciliten la mejoría de las personas con discapacidad, constituye una de las principales razones de ser del IRF La Salle."
Dirección: C/ Ganímedes,11, 28023 Aravaca, Madrid, Spain
Teléfono: 917400826
Ciudad: Aravaca
Ruta: C/ Ganímedes,11
Código postal: 28023


Horas laborales

lunes: 08:00 - 21:00
martes: 08:00 - 21:00
miércoles: 08:00 - 21:00
jueves: 08:00 - 21:00
viernes: 08:00 - 21:00

Lugares similares cerca
CliniQuo CliniQuo 953 metros Centro de rehabilitación médica, fisioterapia, Pilates, entrenamiento personal, yoga ...
Reseñas
Recomendable 100% Pedí una sesión en podología y solo puedo decir que las 5 estrellas se quedan cortas. Me atendió una alumna, María, y su trabajo fue excepcional. La atención y trato recibidos, estupendos. Y las instalaciones también muy buenas. El único pero, es la larga espera en la administración.
Querría agradecer el centro IRF por haberme ayudado en recuperar la mobilidad de mi mano. Estuve casi 1 año y medio en rehabilitación por un corte de un tendón y sucesivo sindrome de Sudeck. Fue una recuperación lenta. Querría agradecer a todos los fisioterapeutas del centro y en particular a Tomás y Chema. También muchas gracias a Rosa y a todo el equipo. El mejor centro de rehabilitación de Madrid!!
Justo ahora hace un año, tenía la mano derecha totalmente atrofiada y disociada debido a una mala praxis después de una rotura. No solo he recuperado la mano, he vuelto a hacer todo lo que hacía antes y lo más importante, SIN DOLOR y con buen humor. GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS a mis dos ángeles, dos pedazo profesionales , Andrea Cano y Paloma Gracia.
Visité el IRF La Salle por primera vez el 02/02/22, recomendada por un Fisioterapeuta de mi barrio y tras haber agotado todo el tratamiento conservador en la Seguridad social, con diferentes diagnósticos y más de dos años de sufrimiento por dolor en la zona lumbar y cervical, donde apenas tuve mejoría, fui con pocas expectativas, usando una muleta, dolor crónico y limitaciones importantes que me impedían realizar actividad laboral. Solo pensaba hacerme el test de la marcha en Podología y nada más, pero me atendió el Podólogo Jorge Gómez y su equipo de estudiantes, me dieron una atención extraordinaria, Jorge me derivó a Fisioterapia donde me atendió Alberto García, gran profesional que desde la primera cita me dio atención personalizada, educación para el dolor y supo aplicar el tratamiento adecuado, que a día de hoy agradezco porque me ha permitido dejar la muleta, volver a mi actividad laboral y a afrontar el dolor crónico de la mejor manera. Gracias al Director Miguel, a Paloma/Recepción, a Jorge Gómez y a Alberto García. Sigo en tratamiento pero con una importante mejoría en mi calidad de vida. Recomiendo visitar el IRF La Salle.
Llevo 10 sesiones de rehabilitación de un hombro y me quedan otras 10. La recuperación es muy buena. Son gente joven que además enseñan a otros, muy serios y profesionales a pesar de su juventud. A mi me lleva una fisio Laura que está haciendo un trabajo magnifico con mi hombro, es muy cuidadosa en el trato y no hace daño. Al principio pensaba que era un poco ligt, pero viendo los resultados era lo que había que hacer. Gracias Laura por tu trabajo. Centro recomendable 100%, sin dudarlo
He estado en una sesión de podología con los alumnos Jaime, Elisa y Ana y no puedo estar más contenta. Qué buenos profesionales estáis formando! Qué manos tienen! Me han dejado unos pies maravillosos, no parecen los míos. Un millón de gracias. Volveré más veces.
Acudi porque me habían dando buenas referencias, lo tenía como a 20 min en coche de casa pero decidí acudir. Mi experiencia no ha sido buena. El primer día solo me atendió un alumno de prácticas que hizo la evaluación sin supervision de nadie. El tiempo de las sesiones es compartido con otros dos pacientes más, por lo que a veces estás esperando sin hacer nada. O haciendo los ejercicios terapéuticos, a veces sin ninguna supervisión de la ejecución. La sala es compartida por lo que si hay algún tto manual te lo hacen con la ropa puesta y haciendo los movimientos por encima. El sistema de pedir hojas cada 3 días y esperar colas tampoco ayuda a que sea una buena atencion. Así como que el contacto por teléfono suele ser bastante difícil. Al final he buscado la solución en una fisioterapeuta privada y al lado de casa. He notado ya la diferencia y los resultados con pocas sesiones.
Siento un gran malestar por la falta de transparencia en las listas de espera. Entiendo que pueda haber saturación y haya que esperar, pero la falta de información provoca incertidumbre y una profunda insatisfacción a los pacientes, que como yo, necesitan rehabilitación para poder recuperar una vida normal. Como usuario me siento ignorado, no confío en la atención al cliente, cambio mi disponibilidad para adaptarme a cualquier franja horaria y me toman nota en un post it con el típico: ya le llamaremos. El servicio telefónico es directamente perder el tiempo. Más de un mes esperando poder empezar mi recuperación, pero no hay ninguna información, la única alternativa es esperar indefinidamente o buscar otro centro. Una pena que unos profesionales médicos tan buenos se vean empañados por un servicio deficiente que podría mejorar simplemente con aumentar la transparencia, dándole al usuario información para decidir.
Una pena la confianza otorgada y el tiempo perdido. Tengo secuelas de polio que me dificultan mucho la movilidad. Ahora, además, problemas en un hombro que la complican aún mas. La consulta para la médico rehabilitadora en La Salle que manda el tratamiento tarda 2 semanas. Al llegar la fecha de la consulta, en administración me dicen que debo pedir un vale en el hospital de enfrente porque soy de Asisa y ellos todavía no tienen el sistema informático adecuado. Tengo que salir andando entre coches aparcados, aceras y rampas para conseguirlo, yo que casi no puedo andar. Me pierdo. Vuelvo y pregunto si no pueden por favor ahorrarme el viaje, lo haré mas adelante. No. Tengo que hacerlo ahora. ¿Pero no se dan cuenta de que es dificil para las personas con problemas de movilidad? ¿No es esto un centro de rehabilitación? Otra vez salgo con mis bastones y mi hombro enfermo y espero de pie a que me atiendan en el hospital. Lo consigo y vuelvo a IRF La Salle. Entrego el vale y, al fin, consigo que me prescriban un tratamiento de rehabilitación. Me llamaran cuando tengan libre una hora. Casi tres semanas mas tarde aún no me han llamado para empezar. Cuando lo hacen me he tenido que buscar otro centro de rehabilitación, quizá menos moderno, pero mucho mejor organizado.
El servicio administrativo deja mucho que desear. Es imposible tener una cita para rehabilitación. Lo arreglan todo con un “ ya te llamaremos” Me imagino que el problema no es solo de las personas que están en recepción , hay algo en el proceso que no funciona y eso deberían arreglarlo desde arriba.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad