"El mejor pub irlandés de Madrid y uno de los más grandes de Europa. Gran variedad de cervezas, restaurante de comida internacional, menú del día, 20 pantallas para ver deportes, música en directo, djs y dos maravillosas terrazas. Ah! y probablemente el mejor afterwork de la ciudad."
Dirección: Avenida de Brasil, 7 , Madrid 28020, ES
Bien de comer y de beber. El local está increíble, tiene terraza interior y exterior, y mesas en el interior. El personal siempre está atento, muy amable y siempre a tiempo con los pedidos. La comida es bastante estándar, pero sigue estando muy buena. El catálogo de cervezas es bastante amplio en estilos, por lo que es perfecto para cualquiera, incluso para quienes no beben. Recomendable reservar en días clave.
Un sitio chulisimo estilo Irish. El local está genial. Tiene varias zonas con diferentes ambientes todo muy muy buen decorado y con mucho estilo. Tienen buena variedad de cervezas como no podía faltar en un bar de este estilo. He echado en falta algo de picoteo con las cervezas ya que las cobran bien caras y no ponen nada de tapa. La terraza está muy bien.
Cervecería irlandesa que siempre vaya cuando vayas va a estar llena, por lo que si quieres cenar ahí recomiendo reservar. Muy recomendable las hamburguesas, quesadillas y los tequeños de maíz. En la parte superior siempre hay música y muy buen ambiente.Comida: 4/5
Fuimos a cenar con un grupo de 11 personas y nos trataron fenomenal. Nos atendió Mónica Arenal, una persona super amable y con gran memoria. Se acordaba de todo lo que pedíamos los 11 de memoria y nos trató fenomenal, con buen rollo. Pasamos una noche muy agradable, lo recomiendo! Para cenar pedimos de todo un poco. Las hamburguesas nos gustaron mucho, esperamos repetir pronto!
Buen lugar donde tomar unas cervezas o refrescos y picar algo. Las croquetas de morcilla y las quesadillas estaban increíbles. Un ambiente muy agradable donde estar sentado en mesa en la planta baja o bailar en planta superior. Camareros agradables y atentos. Me gustó la experiencia y seguro repetiré. 100% recomendable.
Impresionante decoración para halloween. Es muy grande. Tiene varias plantas y muchas zonas diferentes. Hasta terraza. La cerveza muy variada. La roja nunca la habia probado. Camareros rápidos y agradables. Por poner una pega no tienen batidos. Pero me ha gustado el local, el trato y la cerveza
Mi primera experiencia gastronómica en The Irish Rover ha sido buena. Me pedí un menú del día por 12€ panzanella de 1° y pollo asado con mojo rojo y de postre profiteroles, adjunto fotos junto a la reseña, y la calidad de la comida está bien. El tiempo de espera en ser atendido, en mi caso, no fue demasiado, y la atención recibida por parte del personal fue muy buena, en especial del camarero que hay en la barra. Por tanto ha sido un placer pasarme por allí y seguro que volveré.
Uno de los mejores restaurantes que he pisado en mi vida, la comida está impresionante tanto la hamburguesa como el costillar que pedimos estaba delicioso, le comenté al personal que nunca he comido un costillar tan rico estaba en su punto riquísimo y además carne blandita. Por ni hablar del lugar que parece una calle , increíble me encantaría repetir si vuelvo a Madrid.
Buen restaurante Irlandés para comer, cenar o ver el fútbol con unas pintas . Fui para comer y la verdad es que estaba todo muy rico. Los tequeños estaban en su punto, y las salsas muy buenas a excepción de la de pico de gallo , que no sabía a mucho. Respecto a las hamburguesas , nos faltó un poco más de salsa pero en verdad muy buenas también. Por último, el postre brownie, delicioso. Respecto al local, es súper amplio. Los baños igual. Lo único malo fue en una zona que el suelo es un empedrado, por lo que nuestra mesa era imposible de estabilizar. Única cosa a mejorar. El personal fueron muy simpáticos y amables. Finalmente, respecto a los precios creo que se adaptan para la zona en la que se encuentra. Sin duda, es muy buen sitio para celebrar algún evento o simplemente comer/cenar allí.
AMBIENTE/LOCAL: la verdad que el sitio está muy bien. Es un sitio que igual no da la sensación pero tiene mucho espacio y dispone de terraza y de muchas televisiones. SERVICIO/ATENCIÓN: la verdad que bien. No tuvimos ninguna queja, fuimos un domingo por la tarde, que había partido, y no teníamos reserva y nos hicieron hueco sin problema, teniendo hasta una tele solo para nosotros. COMIDA: Debo hacer una mención especial a la carta tan amplía que tienen de cervezas. Con respecto q la comida, también tienen una gran variedad. Nosotros pedimos: los tequeños de maíz los tienen también de trigo que estaban bastante buenos; luego yo pedí un sándwich feta que estaba normalito la verdad que me lo esperaba mejor, viene con patatas de guarnición; y la hamburguesa trufada que estaba buena. Mi recomendación son lo tequeños y lo considero más un bar para ir a picar algo y beber cerveza que por su comida, pero eso no implica que esté mala sino que está normalilla, pero seguro que vuelvo para probar más cervezas. CALIDAD-PRECIO: con respecto a la rcp me pareció bien, al final por 3 platos y 4 cervezas nos salió a unos 22-23€/pp. NOTA: le pongo un 7.5
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad