facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Isabel Gata Gata

Isabel Gata Gata
"Tratamientos para el acné, rosácea, melasma, diagnostico lunares y manchas.Foto envejecimiento, peelings, cosmética personalizada, rejuvenecimiento facial.Trabajamos también con compañías."
Dirección: Calle Fernando Villalón, 3 , Sevilla 41004, ES
Teléfono: 954 23 99 53
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Fernando Villalón, 3
Código postal: 41004


Reseñas
Muy buena profesional. Llevo acudiendo a su consulta muchos años, por diferentes problemas, y siempre encuentra la solución. Agradezco, también, que en éstos años de pandemia se ha preocupado por mantener la sala de espera con pocos pacientes.
Fui con mi hija con un problema acné y está mejorando muchísimo , Isabel es una gran profesional y lo explica todo con mucho detalle , nos gusta mucho es más ahora vamos gran parte de la familia cuando la necesitamos .
Inutil. Una farmacista me ayudo gratis mucho mas que esta senora experta, que cobra demasiado por lo que le importa de sus pacientes. Mal trato y me hizo comprar sus medicamentos caros que no ayudaron. Acabe tirarlo en la basura.
Fui a la consulta para que me quitase las típicas verruguitas pequeñas del cuello que salen por el roce de la cadena. Quitó todas ellas a pesar del ser muy pequeñitas con la mejor solución para no dejar señales. Muy profesional y trato exquisito. Volvería sin duda.
Si acudes a esta consulta probablemente vas a perder el tiempo. Literalmente me ha echado como a un perro de la consulta por tener sabañones en los dedos ya que podría ser un síntoma precoz de coronavirus. Le comento que llevo meses con los sabañones y que por eso había pedido cita pero no atiende a razones. Como he leído en otras reseñas, después del coronavirus la doctora tiene pánico a cualquier acercamiento, algo que es bastante incompatible con su trabajo. Si su trato personal era pésimo antes de la pandemia ahora es totalmente nulo.
He ido por distinta sintomatología y me ha tratado tranquila y sin prisas , dedicándome el tiempo que consideró necesario y muy profesional . La puntualidad e instalaciones perfectas.
Consulta privada: no por el seguro sino pagando 70 euros que es dinero. Le ha faltado tocarme con un palo. A 2 metros de distancia ha estudiado una lesión dermatológica que me ha aparecido en la cara. Nerviosa, aprensiva y con muchísimo miedo. Entiendo las precauciones en plena pandemia pero no esa conducta en un médico: así es mejor no ejercer!
Muy descontento. Cogí cita con esta dermatóloga en el centro médico Sual, en Alcalá de Guadaira. El precio por consulta es demasiado caro para que te miren por encima y te despachen en tres minutos. Fui a la dermatóloga por dos problemas. El primero fue por una dermatitis, me hizo un par de preguntas y me recetó. El segundo problema fue por el pelo. Le comenté que se me caía mucho el pelo desde hacía un tiempo y sin preguntarme nada, simplemente me receta un spray capilar y ni siquiera me explica nada acerca del mismo. Desde luego, no se preocupó demasiado... Parece que no puede ofrecerte más de tres minutos por consulta y que quiere acabar cuanto antes. Además me pareció un poco desagradable el trato. Le estaba explicando a la dermatóloga sobre mi situación y me dijo que no podía escuchar y escribir a la misma vez. No vuelvo a coger cita en este centro médico. ¡Me siento estafado!
La doctora Isabel es una magnifica profesional, el otro dia me quemo cuatro manchas, es de total confianza por su capacidad de diagnostico y su eficacia. Ademas se preocupa por tu evolucion. Un 10 para la doctora
Excelente profesional. Trato exquisito. Fuimos por un problema de nuestro hijo y lo resolvió estupendamente. Muchas gracias.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Isabel Gata Gata.

Sevilla dermatólogos

horas laborales, ubicación. Sevilla mapa, vista satelital. Isabel Gata Gata dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Isabel Gata Gata. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Isabel Gata Gata con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Dr. Yebra Sotillo Dr. Yebra Sotillo 2 km Muchisima tristeza he sentido! Mi dermatologo desde los 5 años, el mejor médico que h...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad