facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Isidro González Revilla Sl

Dirección: 35, Salamanca, Calle Ferrocarril, 37790 Fuentes de Béjar, Salamanca, España
Teléfono: 923 15 17 64
Estado: Castilla y León
Condado: Salamanca
Ciudad: Fuentes de Béjar
Ruta: Calle Ferrocarril
Código postal: 37790


Horas laborales

lunes: 9:00–13:30, 15:00–19:00
martes: 9:00–13:30, 15:00–19:00
miércoles: 9:00–13:30, 15:00–19:00
jueves: 9:00–13:30, 15:00–19:00
viernes: 9:00–13:30, 15:00–19:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Reseñas
El jamón de cebo de campo está buenísimo lo malo es que está salado voy a comprar otro para la family haber si este viene mejor de sal por lo demás perfecto calidad precio
Compré un jamón de cebo de campo, el envío fue fantástico ya que a los 2 días tenía el jamón. Aún no llega al mes y ya queda menos de la mitad, pero resulta que el jamón cada vez es más salado y en la parte interna apareció como una especie de herida con moho que a medida que voy cortando afecta más carne del jamón. Contacté con la empresa puesto que lo compré directamente online en su tienda y me decepciona su silencio, ninguna respuesta por su parte. Nunca me pasó nada parecido con un jamón y menos que al contactar por qualquier incidencia no respondan. Empresa poco o nada seria en el servicio post-venta, dudosa calidad del jamón y de su curación. Al menos en mi caso así ha sido. Respondieron un día despues de poner mi opinión, alegan que es debido a una cala que se hace en los jamones y que no afecta al consumo ya que es apto, pero yo he de tirar jamón afectado de esa cala. Por supuesto no hay compensación alguna. Lamentablemente no me satisface su respuesta tardía y considero que se cuida poco al cliente. Total jamones siempre venden, supongo que ese será su lema. A mi no me venderán ninguno más, puesto que el pelo solo me lo toman una vez estos señores.
He descubierto este producto hace poco tiempo, debo decir que la relación calidad-precio, me parece correcta, solo tengo una duda. Los cerdos son criados en vuestras instalaciones, respetando las condiciones necesarias para evitar el sufrimiento de los animales? Y otra pregunta: importais la meteria prima de Polonia, como he leido hace poco, que hacen algunas empresas??? Gracias!!!!
Jamones de muy buena calidad _precio, están teniendo muy buena aceptación en nuestra clientela. Y también toda la variedad de ibéricos lomo, chorizo y salchichón.
Compre una pieza de cebo,precio 115€. Su presencia muy buena pero salado,pasare por el super donde lo compre para que me lo cambien,o devuelvan la pastuqui.
Le podrías cambiar el nombre y llamarte "El Salao". Tu distribuidor me ha cambiado el primer jamón a su coste, porque dice que no le devuelven el dinero y me ha dado otro que está igual de salado. Atentamente, y con sed perpetua me despido, Leticia Marfil
Lo he comprado en una cadena de venta a mayoristas y la verdad que calidad precio muy bien
Pues yo compre la paletilla iberica de cebo en las navidades, y esta bueno en relacion calidad/precio. Y acabo de comprar otro hoy mismo por groupon
Destacable por la bajísima calidad de sus productos, de dudosa procedencia. Algún día se destaparse un gran fraude ibérico.
Jamón estupendísimo, además me regalaron chorizos ibéricos. Así da gusto, muy recomendable, y gracias!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad