facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Isla De Capri La Herradura

Sobre Nosotros

Heladeria Helados Artesanales, Buen Cafe Buenos Desayunos.

Dirección: Paseo Andrés Segovia 19, 18697 La Herradura, Andalucia, Spain
Teléfono: +34958634418
Ciudad: La Herradura
Ruta: Paseo Andrés Segovia 19
Código postal: 18697


Reseñas
Helados artesanales de los de verdad!!! Raciones generosas a muy buen precio, y en primera línea de playa. El de chocolate con naranja es espectacular. De parada obligatoria en La Herradura. Gran calidad-precio.
Buen local para tomarse un heladico o algún postre dulce por la noche.
Para mí, los mejores helados de La Herradura! Mis preferidos: tarta de limón, tarta de queso, cremino de pistacho, guapa guayaba y papaya... pero vamos, todos buenísimos!!!
Helados artesanos y gran variedad de desayunos y meriendas, ideal para un rato de tertulia, sus vistas son incomparables a pie de playa...!!!
Espectaculares helados artesanos en La Herradura. Si estáis por la zona no os podéis ir sin probarlos . Muchísima variedad y calidad. Me encantó el de chocolate con naranja y guapa guayaba y papaya.
Mis 3 estrellas son por las buenas vistas frente al mar y por que el personal te atiende con amabilidad. Depende de la temporada en la que vayas a la Herradura es de agradecer encontrar una cafetería abierta y que con el café te sirvan un detallito.
Delicioso café y copas de helado
Mi lugar favorito en La Herradura para desayunar y merendar, acogedor, excelente trato y todo muy bueno.
Desayuno allí todas las mañanas!!..trato estupendo de todos ellos: Noelia Tati Esmeralda Sebas y Lucía .. Crepes gofres tostadas poquísimas...helados y batidos para merienda !
Muy buenos helados. Buena atención. Enfrente del mar.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Isla De Capri La Herradura.

La herradura heladería

horas laborales, ubicación. La Herradura la herradura cafetería mapa, vista satelital. Isla De Capri La Herradura dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Isla De Capri La Herradura. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Isla De Capri La Herradura con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Taberna Casa Antonio Taberna Casa Antonio 67 metros Taberna Casa Antonio, especialidad en arroces!!
Heladería Mayte Heladería Mayte 141 metros Magnífico lugar con un precioso patio lleno de plantas y un maravilloso olor. Todo es...
La Cochera La Herradura La Cochera La Herradura 720 metros Sitio peculiar a pie de playa, los fines de semana suele haber música en directo, la ...
Discoteca Enigma Discoteca Enigma 795 metros Bien de gente y musica, la copa me costo 5€, eso si, en fin de año
La BAMBA CAFE BAR La BAMBA CAFE BAR 942 metros Buena relación calidad precio. Los calamares estaban tiernos y la rosada muy rica. El...
Szimple - Café & Bar Szimple - Café & Bar 1 km Seaside breakfast. Coffee. Afternoon. Evening Snacks. Drinks. We are Szimple.
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad