facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para ITV

Dirección: HU-8117, 21291 Galaroza
Teléfono: 902702727
Ciudad: Galaroza
Ruta: HU-8117
Código postal: 21291



búsquedas relacionadas: itv cita, itv madrid, itv barcelona, cita itv galicia, itv españa, itv television, cita previa itv valencia, cita itv telefono
Reseñas
Muy buen trato y cumpliendo con su deber para tu seguridad y la de los demás
Todo perfecto, buen trato. Si tu coche está ok, no tendrás problema para pasar la ITV
El trato de la muchacha que está en el mostrador de recepcion es muy bueno, amable y atenta. Lo malo son los tiempos de espera que suele ser de casi 3/4 de hora desde el horario de la cita. Un problema que creo que tienen y seria genial que pudieran solucionar es que no vi ningún medio de pago en efectivo para toda aquella persona mayor que no pueda ni sepa pagar con targeta.
No la pasé porque me dieron un porrazo aparcado esperando mi turno
Instalaciones muy modernas. Es pequeña pero suficiente para la población de la comarca. Muy profesionales, considerados y pacientes.
Le puntuó una estrella debido a que no tienen personal suficiente para ver los coches,una hora y media de retraso a la espera de mi cita,me comentan justo a la hora de mi cita que si puedo venir otro día y para colmo me hablan y me tratan con muy poca educación ya que el acompañante no podía estar en la inspección y me lo comentaron de muy mal forma,para venir aquí y tener ese mal trato y encima tener que esperar cerca de hora y media a que me atiendan,prefiero ir a otra ITV aunque me caiga más lejos de mi localidad.No lo recomiendo para nada.Le pongo una estrella ya que al menos su trabajo lo hicieron y que sepan que porque no tengan personal y valla con retraso su trabajo y no puedan comer a las dos de la tarde los clientes no tenemos culpa, gracias
Muy impuntuales. No puedo entenderlo la verdad, no respetan las citas no lo entiendo repito. Te hacen venir a la hora y luego nada. Inaceptable. Poca amabilidad y muy activos. Actitud un poco desagradable la verdad. Creo que deberían reciclarse en amabilidad
Mi experiencia con el personal es buena...cumplen con su trabajo,ni más ni menos.... Lo que no puede ser es el tiempo de espera,con cita concertada no puedes estar cerca de 1 hora esperando. Y no son casos puntuales.....siempre pasa.
Son rápidos, educados y atentos. El acceso a este servicio de inspección técnica de vehículos es excelente y las instalaciones son nuevas y están muy bien. El único punto que encuentro negativo es que al pedir cita te la dan más de una semana después de pedirla y creo que esto es un inconveniente. Si tienen mucha demanda deberían ampliar las líneas para poder tener citas más cercanas.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad