facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ivalis Inventarios

Dirección: Marie Curie, 5, 28521 Rivas-Vaciamadrid
Teléfono: +34913052824
Ciudad: Rivas-Vaciamadrid
Ruta: Marie Curie, 5
Código postal: 28521


Reseñas
Está muy bien si necesitas un extra. Tú eliges los días que quieres trabajar. He trabajado con esta empresa tanto en Madrid como en Murcia y siempre han sido muy amables, te explican el funcionamiento las veces que haga falta incluso si ya has hecho más de un inventario. Siempre nos han ofrecido escaleras esto depende de si la tienda en la que hacemos el conteo tiene o no y agua esto no se si depende de la tienda o no creo que si, menos las veces que hemos trabajado para Primark. Descansos no tiene si es un inventario de pocas horas son los únicos que he hecho yo a si que no puedo opinar de los otros, pero si necesitas ir al baño o te encuentras mal no te ponen ningún pero es más te ayudan si es necesario. El único “pero” que encuentro es que cuando se acerca el final y empiezan a moverte de pasillo y grupo y estás contando te mandan a casa y meten a personas que parece ser que conocen. Por lo demás me parece un trabajo extra perfecto y fácil.
Cada inventario es un trabajo diferente en sí, diferente sitio físico, diferente conteo, mercancía, etc. Para ganar algo de dinero 7.39€brutos puede valer. Esa cantidad de dinero ya lleva metido todo, luego como mucho puedes esperar una botella de agua, un gracias y si se alinean los astros, unos buenos metros para contar. Contar es un arte, no todo el mundo vale o quiere valer. Lo de los 3 fallos y a la calle en teoría es una leyenda urbana, pero si fallas mucho lo lógico es irse, igualmente estaría bien que si fallas te lo demuestren, ya que los que revisan también fallan y no pocas veces. Algo malo que tiene el trabajo, es que sabes cuando entras, pero no cuando sales, y suele hacer falta coche. La competencia de Ivalis remunera mejor 8.50€. Algo que esta mal es el tema de las escaleras para subir a contar, dependemos de las que hay en las tiendas y la mayoría está pensadas para que la gente se coja una buena baja, están en pésimo estado. Para el conteo de neveras y congelados apenas dan unos guantes que no son para trabajar en frío negativo. No hay descansos, salvo que haya corte entre almacén y tienda bueno hay descansos si eres supervisor, entonces si tienes más derechos.
He trabajado dos veces con ellos y genial, gente muy educada sin ningún inconveniente en resolver todas las dudas que tengas, no hay descanso pero se puede ir al baño y te dan agua. Muy contenta con ellos.
Yo realizo inventarios en Andalucía en Almería, concretamente, y los encargados son muy amables y simpáticos, te ayudan en todo lo que necesitas y están pendientes en todo momento del trabajo que estás realizando para dar ánimos y que no te falte de nada. En cuanto a la atención telefónica, también es de diez. Rapidez a la hora de contestar y amabilidad en el trato. En conclusión, satisfecha con esta empresa al 100%.
Cobras por horas y cuando faltan 2 min para que se cumpla la ultima hora, te quitan el aparato te dan las gracias y te echan sin pagarte esos 58 min extras , dejan a sus amigos y conocidos mas tiempo para pagarles mas, trato nefasto, no es el mejor trabajo del mundo pero ellos no ayudan a que sea mejor.
Tienen a untrabajador tener cuidado con el un tal carlos alberto parra cañadas no suelo comentar estas cosas pero no entiendo como gente como esta tienen trabajo os pone a parir a la empresa lo peor de lo peor que no cobra etc
Si tienes mas de 40 años no te contratan ni te llaman, solo gente de entre 20 y 40 años.
lamentable trato a los trabajadores, supervisores incompetentes y carentes de su plenas facultades
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad