facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Ixas Value

Ixas Value

Sobre Nosotros

Facilitamos, ayudamos y apoyamos a las compañías en la definición y optimización de su proceso de transformación digital. Creemos en el valor combinado de la experiencia, conocimiento y habilidades de nuestro equipo y el de nuestros clientes.



"Consultora especializada en ofrecer servicios orientados a la transformación digital de las compañías especialmente en el área de recursos humanos y generación de negocio digital selección de proveedores, analítica digital, métricas y optimización de ventas digitales."
Dirección: C/ Gobelas, 17, 28023 Madrid
Teléfono: +34914834941
Ciudad: Madrid
Ruta: C/ Gobelas, 17
Código postal: 28023


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Ixas Value.

Madrid servicio para empresas

horas laborales, ubicación. Madrid mapa, vista satelital. Ixas Value dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Ixas Value. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Ixas Value con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad