facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para J,a Dog. Peluqueria Canina.

Sobre Nosotros

Centro de estética y Spa canino y felino. Ofrecemos a nuestros clientes un servicio personalizado y siempre con el respeto y profesionalidad que merecen.

Historia

En J´ aDog estilista y spa canino, nuestros clientes reciben un trato especializado.

Cada perro o gato es distinto a los demás y por ello nosotros ofrecemos a cada cliente lo que necesita con el máximo cariño, respeto y profesionalidad en unas instalaciones higiénica y adaptadas para ellos

Trabajamos todo tipo de técnicas: tijera, stripping, deslanados.

Ofrecemos servicios de Spa y tratamientos específicos para la piel y el manto de cada uno de nuestros clientes, trabajando siempre con una de las mejores marcas de dermocosmética canina y felina (Iv San Bernard).

Para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros.



Dirección: C/ Isadora Duncan N°6, 28919 Leganés
Teléfono: 636766197
Ciudad: Leganés
Ruta: C/ Isadora Duncan N°6
Código postal: 28919


Horas laborales

lunes: 10:00 - 19:00
martes: 10:00 - 19:00
miércoles: 10:00 - 19:00
jueves: 10:00 - 19:00
viernes: 10:00 - 19:00

Reseñas
He llevado a mi perrita Trufa y ha salido preciosa. Encantada con el trato, me han asesorado genial. Volveremos!
Llevo a mi pdae desde hace más de 1 año y estoy encantada. Muy profesionales, siempre asesoran qué es lo mejor en cada momento según cómo ven su pelo ya que no es lo mismo el pelo de cachorro que el de adulto. Tara va tranquila a la peluquería. La recomiendo al 100%.
Me deje guiar por los comentarios como que son especialistas de perros de agua. No se donde tienen la especialidad porque lleve a mi PDA y fue un desastre, una verguenza como me lo dejaron. Esta clarisimo que no la recomiendo para PDA, no se si para otras razas serán buenas.
Hoy ha sido la primera vez que hemos ido con nuestros dos PDAEs. Hemos salido mas que encantados. Un trabajo espectacular, trato hacia los perretes magnifico, asesoramiento sobre el mantenimiento super detallado y sincero. Ya tenemos peluqueria definitiva, muchas gracias!!
No puedo decir nada malo, la atención espectacular, el trato muy persona y agradable. Desde el primer momento que hablas con las chicas te dan una total confianza para dejar a tu mascota. La perrata por supuesto quedo perfecta.
Hoy de nuevo pediré cita a las super- pelis de mi Indi y desde luego por nuestra experiencia solo puedo decir ¡las recomiendo, las recomiendo, las recomiendo!, ya son años visitándolas y eso que a los gatos estas cositas no les molan demasiado, pues Indi se oye su ronroneo casi desde la calle. Gracias PROFESIONALES.
María es encantadora y se ocupa de que el perro esté bien en todo momento, tomando el tiempo que haga falta para que se acostumbre. Una atención de 10. Muchas gracias. Os dejo foto del antes y el después
Lleve a mi perro de aguas por primera vez, y GENIAL, son un cielo! Me atendió María, lo recomiendo al 100%!
Excelente trabajo y trato a los perros. Se desprende un profundo amor a nuestros peludos. ¡Nuestro perrito Osuna está muy agradecido y nosotros también!
No puedo estar más encantada… no es sólo una peluquería, ahí los perros están como en un spa! Confianza total, 100% recomendado
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para J,a Dog. Peluqueria Canina..

Leganés peluquería para mascotas

horas laborales, ubicación. Leganés leganés spa mapa, vista satelital. J,a Dog. Peluqueria Canina. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a J,a Dog. Peluqueria Canina.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre J,a Dog. Peluqueria Canina. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad