facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para J. Seijo Agencia Inmobiliaria

J. Seijo Agencia Inmobiliaria

Sobre Nosotros

Gestionamos todo tipo de operaciones inmobiliaria. Alquiler, compra y venta. Revisamos y actualizamos toda la documentación necesaria para llevar a cabo cualquier tipo de operación.

Historia

Alquiler
- Corta temporada.
- Entrega y recogida de vivienda.
- Documento de control del inquilino.
- Limpieza en caso de solicitarla el propietario.
- Larga temporada.
- Formalización mediante contrato de arrendamiento.
- Gestión de recibos.
Compra.
- Visita de vivienda.
- Formalización del contrato de compra.
- Firma en Notaria.
- Liquidación de impuestos.
- Gestión de recibos.
Venta.
- Formalización de contrato de venta.
- Firma en Notaria.
- Liquidación de impuestos.



"Empresa familiar y como tal nos gusta tratar a nuestros clientes. Ofrecemos un servicio muy pormenorizado ya sea a la hora de alquiler, comprar o vender una propiedad. Nos implicamos en todo el proceso de principio a fin para no dejar nada al azar. Le asesoramos de todas las posibles opciones para llevar a cabo la tarea que se nos ha encomendado lo mas satisfactoriamente posible para todas las partes implicadas. Cobramos por los servicios prestados y una vez que estos han dado resultado. Nos gusta trabajar y por ello nos implicamos al máximo. Consultenos sin compromiso, ya que no trabajamos bajo exclusivas."
Dirección: Canarias 14, 11140 Conil de la Frontera
Teléfono: 956444528
Ciudad: Conil de la Frontera
Ruta: Canarias 14
Código postal: 11140


Horas laborales

lunes: 10:00 - 21:00
martes: 10:00 - 21:00
miércoles: 10:00 - 21:00
jueves: 10:00 - 21:00
viernes: 10:00 - 21:00

Reseñas
El servicio es pésimo. Sobre todo el trato al cliente. Normalmente voy a otra agencia inmobiliaria, pero he venido a esta por tener unos conocidos en común. La señora que se supone que es la dueña o algo así es una impresentable. La educación será un extra que tienes que pagar a parte. No lo recomiendo para nada 0. Recibes, lo que das.
nosotros estuvimos en.agosto.2 semanas tuvimos con ellos una buena experiencia todo fantástico el.piso.genial y el trato con ellos fue fantástico volveremos a repetir y totalmente recomendable
Muy buena experiencia. Hemos estado una semana en Conil en una casa contratada a través de esta inmobiliaria. La atención ha sido muy correcta , no hemos tenido ningún problema ni con las condiciones, ni con el pago, ni con la fianza, al contario, todo fácil y claro. La casa una maravilla, tanto la ubicación como las instalaciones, moderna, limpia y con una finca bien cuidada y con piscina. Semana del 22 al 29 de agosto de 2022 Repetiremos. Javier.Y.Minguez.
Creo que tanto la puntuación como las reseñas de esta agencia son ya suficientes para que te vayas haciendo a la idea de que tus vacaciones van a ser un show, pero por si no fuera suficiente procedo a contar mi experiencia. Alquilamos dos pisos para pasar una semana en Conil de la Frontera sin saber lo que se nos venía encima, muy iluso por nuestra parte ya que las experiencias de otros clientes ya nos advertían de los pésimos servicios de esta agencia. Uno de los pisos estaba bien, en las condiciones que se nos detallaron previamente y por lo tanto no tenemos ninguna queja. El problema viene con el segundo de los pisos, el cual sinceramente dudo que tenga las condiciones aptas para ser habitable. La vivienda parecía de una película de terror, las camas eran pésimas, no había ventilación ni luz natural, el agua caliente inexistente y la cisterna no funcionaba, por lo que nos vimos obligados a hacer nuestras necesidades en bares de la zona. Llegamos pacíficamente a la agencia para que nos cambiasen el piso, la verdad que nos lo cambiaron porque creo que estaban avergonzados de meter a 5 personas en semejante vivienda. El piso en el que nos reubicaron era pasable, el problema fue la última noche, que no tenían disponibilidad en ninguna de las viviendas y nos metieron a 9 personas en un piso de 4, lo que hizo imposible el descanso. El trato fue terrible, la señora se dirigió a nosotros como si fuéramos tontos, con una prepotencia y una desfachatez que no se pueden permitir, cuando lo único que debería de hacer es disculparse. Por último me gustaría destacar las contestaciones que dan a las reseñas, en vez de explicar su punto de vista de lo sucedido CON EDUCACIÓN se dedican a atacar al cliente con frases como "espero no tenerte mas como cliente" o "que te vaya bonito", en fin se delatan ellos mismos. Les pongo un 1 porque no hay peor puntuación: estafa, malos tratos al cliente y trabajadores soberbios.
Creo que la mejor forma de definir la experiencia vivida con esta inmobiliaria es traumática y para nada recomendable. En un principio todo parece estupendo, puesto que te ofrecen un alojamiento bastante adecuado en relación a su precio, sin embargo, los problemas llegan más tarde, cuando tus vacaciones ya están a la vuelta de la esquina. Es en ese preciso momento de ilusión en el que estás personas si es que pueden llamarse así comienzan con su juego, una estafa en toda regla que según las reseñas deben hacer con relativa frecuencia. La estafa es bastante sencilla, no te la esperas pero tampoco parece sacada de una mente muy brillante, puesto q se basa en cambiarte a un piso en condiciones muy diferentes a las acordadas meses antes. Me ahorro la descripción detallada del piso porque casi prefiero no recordarlo, solo destacar que alojarse en un lugar así no sólo te arruina las vacaciones, sino que te da ganas de no alojarte nunca más fuera de tu casa. Después del momento estafa viene ese en el que reclamas a la inmobiliaria en busca de soluciones y no puedes evitar pensar en como es posible que existan personas con tan poca educación. Finalmente tras un par de mareos y que te muevan de un antro inhumano a otro llega la solución final: 9 personas en un piso para 4, podría ser el título de una comedia pero como dije antes fue más similar a una película de terror, ya os podéis imaginar. Como algo positivo diré que te devuelven la fianza, pero creo que es lo estipulado en el contrato y lo que se suele hacer cuando te devuelven el piso en condiciones adecuadas como en este caso. Finalmente queda retratada una vez más la educación de las personas de esta agencia en sus respuestas a las reseñas, en las cuales tratan de humillar a los clientes en lugar de hacer autocrítica e intentar mejorar, porque no por muchos años que lleves ejerciendo en algo eres un buen profesional.
Alquilamos 2 apartamentos para la semana del 1 al 8 de agosto, uno de los pisos alquilados se veía que tenía muy buenas condiciones, y el otro estaba bien no había queja. Todo esto se habló en marzo y no fue hasta mayo que nos avisan que el piso por el que les habíamos contactado se vendió y nos tienen que cambiar a otro, en fotos ya era terrible no me quiero imaginar en persona, porque cabe destacar que hay una gran diferencia entre lo que se muestra y lo que en realidad es. Por otro lado reconozco que a una semana de irnos les pedimos uno más grande porque realmente nos pusimos en la situación de estar en ese que nos habían cambiado y nos empezamos a visualizar ahí y no cabíamos. Nos cambian a uno más grande que desde luego en las fotos era una cosa y cuando llegamos era otra muy diferente. Describo: apenas tenia ventanas, la cisterna nada más llegar rota, no tenia agua, el baño no salía en las fotos, se describió como 2 dormitorios y realmente solo era 1 separado. No tenía aire acondicionado, en su lugar contaba con 2 ventiladores llenos de polvo y en muy malas condiciones. El suelo estaba completamente sucio y varios enchufes rotos colgando de la pared. Pasamos la primera noche como pudimos y al día siguiente decidimos ir a la agencia a contar lo ocurrido, a lo que las caras de uno de los trabajadores eran de expresión despectiva haciéndonos entender que nos lo estábamos inventando. Nos cambian de piso, tras hablar con ellos, destaco también la falta de profesionalidad, en el momento que les dices algo que no les gusta, aquí especial mención a ella, por su inexistente educación. Para no alargar mucho me voy a ir directamente al último día, les pedimos si podían pasar a ver el piso antes de irnos porque teníamos un bus a las 9:30 de la mañana, a lo que ella nos dice que sin problema, ella va al gimnasio que sale a las 8, y luego se pasa, aparece a las 8 clavada en la puerta exigiendo que teníamos que salir ya que las cosas no eran así, definición de hipócrita porque el día que nos cambiaron de piso nos hizo esperar 30 min al sol. Para concluir con toda la experiencia solo voy a definir esta agencia como estafa y falta absoluta de profesionalidad. Si se dignan a contestar no tenéis ni por dónde defenderos, desde luego no se la recomiendo a nadie, solo hace falta leer el resto de reseñas…
Alquiler perfecto en Conil, transparencia absoluta. En nuestro caso,ningún problema con la fianza como se lee en otras reseñas.
El trato al cliente fue bastante incómodo. Sinceramente decepcionante. La casa estaba más o menos decente en apariencia pero en realidad era muy incómoda. Los colchones malísimos, se oía todo el ruido de la calle y los útiles de cocina estaban sucios. Las fotos son una cosa y lo que te encuentras luego es otra. No me quedo con buen recuerdo y no la recomiendo.
Estuve el año pasado la segunda quincena de agosto, por el precio que era el apto bien, no me pareció caro, alguna cosilla se podía haberse reparado... es verdad que estábamos en el centro... Y es lo que tiene... Pero podíamos dormir. En cuanto a la fianza se nos devolvió sin problema, es más se nos rompió el grifo de la manguera del patio y nos lo pagaron. Y le pedimos una de butano y nos la trajeron en el mismo día. No tuvimos ningún problema.
La peor experiencia de mi vida sin ninguna duda fue con esta agencia. Durante los 10 días que estuvimos alojadas en una de las viviendas que anuncian, situada en la C/ Pozuelo en Conil de la Frontera, nos sentimos insultadas por parte de los dueños y de la agencia y continuamente vigiladas , llegando a meterse en nuestra vida personal, alegando cosas que no existían en el contrato. Finalmente no nos devolvieron la fianza, y con cada persona que hablábamos perteneciente a la agencia, nos daba una razón, incluso llegaron a acusarnos de haber robado en la casa para no devolvérnosla. Me he sentido engañada, utilizada e insultada por esta agencia, no la recomiendo para nada.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad