facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jacaranda

Dirección: 2 Plaza de la Constitución, 21220 Higuera de la Sierra
Teléfono: +34 959 19 63 93
Ciudad: Higuera de la Sierra
Ruta: 2 Plaza de la Constitución
Código postal: 21220



búsquedas relacionadas: Mejores restaurantes Aracena, Restaurante Arrieros Linares de la Sierra, Aracena restaurantes, Mejores restaurantes en la costa de Huelva, Restaurante La Colmena
Lugares similares cerca
Reseñas
Un entorno agradable, hemos cenado en la calle con una temperatura fantástica para estar en verano. Todo el personal muy atento, incluso indican el precio de los platos fuera de casa según los van comentando. Todos los platos son bastante pequeños para su precio, las patatas con huevos, aunque muy ricas son de chiste, parecen de un menú infantil pero pagando 16€. Las sardinas exquisitas, el secreto está muy tierno aunque no está muy sabroso Admisión de niños: Los niños pueden jugar tranquilamente en la plazoleta junto a las mesas Aparcamiento: Hay un parking público a escasos 100 metros
Un templo gastronómico al que volveré desde que pueda porque los dos días seguidos de fin de año, comimos de lujo. Todo, absolutamente todo lo que pedimos los dos días, fenomenal. Pero la sopa de tomate y la presa a baja temperatura .....un deleite. Y el servicio a la altura de la cocina. Hasta el nieto disfrutó de esa maravillosa cocina.
Gran descubrimiento. Hemos parado por casualidad y no nos arrepentimos en absoluto. Es más, volveremos. La comida muy muy buena. El servicio extraordinario. No sabíamos que pedir ya que nos apetecía todo y nos hemos dejado aconsejar por Isaac.Ha sido todo un acierto. Mención especial a la crema de tomate y el pisto. Calidad precio adecuada.
Excelente. La comida riquísima, de 10! Y el personal muy muy atento y agradable. El restaurante es encantador, el mobiliario blanco de madera antigua, todo muy bonito. Y el precio adecuado al lugar y al tipo de servicio ofrecido. Además el ambiente era muy agradable.Absolutamente nada malo que decir.
Comimos allí y el trato fue muy bueno! Dispusieron trona para mi hijo pequeño, el lugar muy bonito. El cochinillo está muy bueno, junto al queso lo mejor que comimos. El secreto a la plancha muy tierno y sin grasa ninguna al punto exacto y el puré que lo acompaña delicioso. Sin embargo yo con mi plato no acerté!! Pedí risotto de setas y para mí gusto estaba demasiado potente de sabor. Con un fondo muy fuerte que para mí eclipsaba el reto de sabores!! No estaba malo, simplemente que a mí personalmente no me gustó. El jamón está bueno pero para el precio que tiene me esperaba algo más. Eso sí, acabamos llenos y nos atendieron muy bien.
Buenísima experiencia en este restaurante en el municipio de Higuera de la Sierra. Comimos en una pequeña sala rústica, muy acogedora y limpia. El personal sobresaliente; sobretodo por las buenas recomendaciones y el saber vender de la persona que estaba en sala. La comida de una calidad altísima; todos los platos eran sobresalientes, pero si debo destacar uno por encima del resto, fueron las alcachofas. El tiempo entre platos muy bien medido. El precio es elevado, pero justificado por la alta calidad de sus platos y de su atención. Una pena las humedades de la entrada del local, difícil de controlarlas.
Magnífico restaurante en Higuera. Buena selección de platos de todo tipo, conviene dejarse aconsejar y/o delegar en los cocineros. Revuelto de morcilla y sardinas a destacar. Servicio: muy bueno. Calidad comida: excelente. Precio: alto. Local: bien ubicado en la plaza principal, local amplio y con varias estancias. Para repetir.
Restaurante exquisito y la atención excelente. La comida es espectacular, con productos ecológicos y los platos muy elaborados. La verdad es que nos ha gustado muchísimo, por lo que si volvemos a Higuera de la Sierra, repetiremos sin dudarlo. Isaac es el chico que nos atendió y fue muy amable y simpático :
Un sitio espectacular en donde el trabajo que se realiza en cocina con el pescado, sashimi de caballa, sardinas etc...es magnífico. Muy muy buena atención y se nota la experiencia y la calidad y los postres son elaborados con mucho acierto. Muy recomendable y de lo mejor. Olé y olé.
Paramos a almorzar por recomendación de un amigo. Y la verdad es que nos gustó muchísimo el sitio. Tomamos un par de platos para compartir un Revuelto de morcilla de burgos con manzana y un Paté al Pedro Ximénez con mermelada de higo. Como platos principales pedimos unas Castañetas acompañadas de una parmentier exquisita de patatas y un Risotto de boletus con mantequilla y parmesano. Como broche final, nos recomendaron de postre, algo muy original, un postre de queso de cabra con una mousse de caramelo y una galleta de chocolate, y un tocino de cielo con helado de vainilla, todo casero y con un sabor delicioso. La atención fue exquisita y disfrutamos de un almuerzo fantástico sentados junto a la chimenea. Nos fuimos encantados y con ganas de volver.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad