facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jagaro

Dirección: Calle Moll de Llevant, 335 , Mao 07701, ES
Teléfono: 971 36 23 90
Ciudad: Mao
Ruta: Calle Moll de Llevant, 335
Código postal: 07701



búsquedas relacionadas: Restaurantes en Mahón, S'Amarador, Arjau restaurante, Es Cranc, Tripadvisor Mahón, Ses Forquilles restaurante menorca, Ses Forquilles, Cafè Balear
Reseñas
Restaurante típico de Mahon con un ambiente informal. Ubicado en el puerto de mahón ofrecen platos tradicionales de la isla calderetas, arroces, pescados de la zona. Tienen diferentes menús cerrados de langosta, cocinada de diferentes formas y de diferentes orígenes. Pedimos ensalada de tomate cebolla y alcaparras, chipirones, raya al horno y trufas. Tiene una zona interior y terraza al puerto. Pagamos 36€/persona por una cena ligera sin vino.
Muy recomendable la langosta en caldereta, excelente. Los frutos mejorables por el mal aceite usado: estropearon las ortiguillas y los calamares. El vino menorquín un descubrimiento. Acceso para sillas de ruedas: Terraza a pie de calle
Buen sitio en mahon para tomar langosta o bogavante. Es típico y no por ello menos bueno. Recomendable ir y con reserva Tomamos caldereta que es su plato más típico y es que esta de 10
Clásico en Mahón. Imperdible su langosta frita con patatas y huevos. Le pongo 4* en lugar de 5 porque los boquerones y los calamares estaban completamente sosos y tardaron muchísimo en servir el segundo plato.
Restaurante clásico del puerto de Mahón. En un lugar privilegiado del puerto. Buen servicio y alta calidad de producto, sobre todo del marisco. El plato de huevos fritos con patatas y gambas o langosta, es casi obligatorio! Carta de vinos bastante extensa para la isla. Servicio amable y atento. Muy recomendable!
Uno de los mejores restaurantes de la isla para comer Langosta. El producto es excelente, la preparación increíble recomiendo la langosta encebollada y la de spaghetti. El trato es amable y cercano. Tienen terraza y espacio de sobra para comer tranquilo sin agobios. Totalmente recomendable.
Recomiendo la langosta encebollada, el plato es exquisito. Viene acompañado de un plato de huevos y patatas fritas. Para dos personas es más que suficiente. Como entrante comimos una croquetas caseras deliciosas. El servicio es muy amable. El restaurante es muy grande y por lo menos a la hora de cenar está abarrotado, por lo que recomiendo hacer una reserva previa.
La atención muy buena y el producto también. Pilar nos explicó con claridad la diferencia entre caldereta de langosta y arroz de langosta. Nos guió muy bien y nos aclaro todas las dudas que teníamos. Noa la camarera una delicia de trato. Pedimos mejillones, ensalada y caldereta de langosta. Los mejillones muy pequeños pero la langosta estaba muy muy rica. Una pena los postres, no eran dignos del restaurante un sorbete de limón que más bien era helado de limón y unas trufas duras como piedras. Esta razón ha hecho que le quitemos una estrella a nuestra opinión y la otra que quitamos es porque el local estaba lleno de moscas, un suplicio de comida incluso nos tuvieron que cambiar de mesa porque la nuestra se llenó de avispas. Comentado con el camarero dice que eso pasa porque están Lis días de tormenta y como no llueve las moscas están pesadas. Da igual la explicación se ponen unas velas de Citroen la, hay aparatitos para matarlas, en fin, cualquier remedio que haga más agradable la estancia en el restaurante.
Restaurante clasico bien situado en el puerto de Mahon, comimos ensalada fresca, croquetas de pescado muy ricas y fideua marinera para compartir normal.Comparto ciertos comentarios respecto a los camareros que, aunque dan normal servicio estan como amargados y te sientes mal. Tienen un vivero de langostas y moluscos espectacular.
Comimos langosta con huevos fritos. Estaba buena, aunque pusieron tres huevos para dos personas y las patatas no eran caseras. El precio de 70€ cada uno para media langosta es quizá un poco alto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jagaro.

Mao restaurantes y bares

horas laborales, ubicación. Mao mapa, vista satelital. Jagaro dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jagaro. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jagaro con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad