facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jai Alai

Jai Alai
"Jai Alai es uno de los restaurantes clásicos que forma parte de la historia de Madrid. Fundado en 1922 por los Bustingorri “Vega”, después de la guerra se convirtió en sede social del Real Madrid F.C. Los Bustingorri procedían de una familia de pelotaris y hoteleros en Markina, Vizcaya. Desembarcaron en Madrid y empezaron a servir platos clásicos de la cocina vasca como merluza frita, bacalaos, alubias, perrechicos, chipirones. Actualmente, desde 1965, Jai Alai está ubicado en la calle Balbina Valverde 2, en el barrio del Viso, con una gran terraza, y comedores privados donde se sigue atendiendo a una numerosa clientela. Preparamos nuestros platos al vacío y para llevar. Disponemos de menús para grupos y salas para reuniones."
Dirección: Calle de Balbina Valverde, 2 , Madrid 28002, ES
Teléfono: 915 61 27 42
Ciudad: Madrid
Ruta: Calle de Balbina Valverde, 2
Código postal: 28002


Horas laborales

martes: 13:00-16:30
martes: 20:30-23:00
miércoles: 13:00-16:30
miércoles: 20:30-23:00
jueves: 13:00-16:30
jueves: 20:30-23:00
viernes: 13:00-16:30

Reseñas
Hacía mucho tiempo que quería ir a este clásico de Madrid. Este año cumple 100 años abierto, por algo será. Estuvimos en mesa grande y terraza, donde sirvieron muy bien. Quizás demasiado ruidosa la calle Joaquín Costa que pasa al lado. La merluza con chipirones en tinta estaban perfectos. También las croquetas de todo tipo. El postre casero, sin ser lo mejor de la cena, tampoco desmerece. Mejor el coulant que la tarta de queso. Volveré
Pasamos allí Nochevieja. La cena estaba riquísima! Era menú cerrado con crema de bogavante, lubina y cordero. Estaba todo muy bueno y perfecto de cantidad! La atención excelente y un ambiente muy bueno y familiar. Al ser año nuevo luego había música en directo.
Ayer tuve una comida de trabajo con dos compañeros en este restaurante y me encantó. Tiene una terraza super bonita, el servicio fue muy atento con nosotros y además muy rápido. Todo estaba delicioso. Compartimos unas magnificas croquetas y unas alcachofas, y cada uno pidio un plato de pescado todos buenisimos La tarta de queso fue una delicia! Me encanto la experiencia de comer aquí
Sitio muy tradicional de comida típica española. El lugar es muy acogedor y el servicio impecable. Recomiendo para alguna comida/evento familiar o amigos íntimos. Aprox. 50€ cabeza con vino. Es un clásico que no falla.
Comida tradicional de calidad con alguna innovación incorporada. Es un valor seguro si lo que se busca es estar a gusto, bien atendido y en un entorno muy agradable. Muy buena relación calidad-precio. La terraza cerrada muy luminosa. 100% recomendable! PD dispone de mesas redondas para grandes grupos éramos 12 algo que es muy difícil de encontrar y que contribuye a disfrutar de la experiencia. De hecho, fue el motivo de reservar aquí y no en otros restaurantes más modernos.
Muy buen sitio para cenar comida vasca. Las cenas se sirven en el segundo piso, una terraza cerrada. No muy ruidoso, bastante tranquilo, servicio muy amable. Parking debe ser complejo. Fuimos un grupo dev20, ocupamos 4 mesas, todo bien organizado. Muchos entrantes buenos, destaca para mi el huevo revuelto con bacalao. Luego podías elegir Salomón o carrillera. Postre simple, un canutillo con crema. Precio no sé! Nos invitaron, pero barato no debe ser. Repetiremos si puedo un día. Comida vegetariana: Atendieron bien a los veggies del grupo
Restaurante clásico y de buena calidad en Madrid. Logra mantener la esencia de siempre y la alta calidad de la materia prima. Recomiendo pedir las croquetas, ensaladilla, cualquiera de los revueltos el de espárragos y gambas está muy bueno y luego compartir una carne. Nosotros pedimos el entrecot y está muy bien hecho al punto, junto con patatas y pimientos de acompañamientos. De postre queríamos tomar la torrija pero nos dijeron que no era temporada, asi que queda pendiente probarlo, ya que la tarta de queso que tomamos casera estaba muy buena. Además, tiene aparcacoches.
Un mítico restaurante vasco para cenar en Madrid con todo tipo de producto norteño. Muy recomendables sus albóndigas de ternera blanca, ricas las croquetas y el revuelto de habitas y acelgas. Cuenta con una decoración propia y muy característica de la historia del País Vasco, así como una terraza cubierta con una buena temperatura y ambiente
Segunda vez que vamos y vuelve a ser espectacular. La comida muy rica, cantidades perfectas, el personal muy amable y el lugar encantador. Los precios son altos, pero en un sitio para ello. Un punto muy a favor es que dan unas bolsitas de papel para guardar las mascarillas y unas tejas como detalle al terminar de comer.
Un clásico con calidad. La terraza muy maja y bien atendida. Relación calidad precio ajustada para Madrid. La comida buena.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jai Alai.

Madrid vasco

horas laborales, ubicación. Madrid madrid español mapa, vista satelital. Jai Alai dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jai Alai. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jai Alai con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Casa de Aragón Casa de Aragón 307 metros
MadrEAT MadrEAT 326 metros
Midtown Midtown 355 metros
Yakitoro Yakitoro 438 metros
Lateral Lateral 460 metros
La Máquina La Máquina 464 metros
Tartufo Tartufo 474 metros
Magariño's Café Magariño's Café 478 metros
El Camino Real El Camino Real 545 metros
Panenka Panenka 580 metros
B. M. V. B. M. V. 605 metros
Afrodita Afrodita 605 metros
Brios Brios 605 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad