facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jaime Alpresa

Jaime Alpresa
Dirección: Calle Adriano, 16 , Sevilla 41002, ES
Teléfono: 955 02 99 95
Ciudad: Sevilla
Ruta: Calle Adriano, 16
Código postal: 41002


Horas laborales

lunes: 12:00-01:00
martes: 12:00-01:00
miércoles: 12:00-01:00
jueves: 12:00-01:00
viernes: 12:00-01:00
sábado: 12:00-01:00

Reseñas
Es la primera vez que hemos ido y ha sido una muy buena experiencia. Servicio rápido y agradable. Local bonito, cómodo y limpio. La comida, enfocada a las tapas en raciones de una persona abundantes y muy buena. Comida recién cocinada. Una estupenda experiencia. Sin duda volveremos. Acceso para sillas de ruedas: El acceso es para el salón inferior. Para el superior no lo sé.
Buena experiencia. Terraza agradable. Buena ubicación. Pedimos raciones a compartir, todo muy rico. Los platos no son demasiado abundantes pero muy sabrosos todos. Calidad-precio normal. A mejorar el servicio, la camarera no era muy profesional. Recomendable.
Buen sitio para tapear en Sevilla. No tenían ninguna mesa fuera pero dentro se estaba muy bien. La atención fue correcta y recibimos las recomendaciones de la camarera con gusto. La comida estaba buena y el servicio fue rápido... al principio. Después de una primera tanda de tapas, salieron rápido, la segunda se demoró muchísimo, la cocina colapso por el número de comandas y las camareras se desesperaban pidiendo los platos. Lo que pedimos estaba bueno y de buena calidad. Lo recomiendo, aunque en horas puntas hay que ir con calma.
Sábado noche, todos los bares de Sevilla llenos, buscando un sitio para picar algo para cenar encontramos una mesa libre en este restaurante. Camareros bastante pasotas y desagradables. La comida bastante cara para la poca cantidad y lo mala que estaba, pedimos calamaresen la ración SOLO venían 6 unidades pollo frito no hice foto, pero eran 4 trozos muy muy fritos y bastante sosos y duros, se hacía bastante bola hamburguesa de buey tampoco tengo foto, era pequeña y con patatas y berenjenas en tempura, todo malísimo, lo único que se salvaba eran las berenjenas, se podían comer. Nos pusimos en una mesa que había en la acera y todo el tiempo pasando gente, entre los camareros de terraza y la gente de la calle a penas se podía estar, hasta pasaban y te daban, había poco hueco. Nosotros no creo que volvamos, espero que los demás platos y raciones estén mejor, por qué el local es bastante bonito y diferente.
Visitamos un restaurante que me habían recomendado en varias ocasiones, con la premisa de bueno y barato, ahora puedo decir que no se equivocaban. Comenzare por la atención, la cual fue buena de principio a fin, teniendo en cuenta que estuvimos allí hasta tarde y las chicas tuvieron mucha paciencia con nosotros. Por otro lado, la comida, estilo tradicional, todo con la calidad exigida, sin grandes lujos. Destacar la carrillada, la ensalada de tomate con melva y la ensaladilla. Y para finalizar una cuenta más que aceptable, muy bien de precio para tapear y cenar con unos amigos, espero que lo visitéis.
Primera vez que venimos y seguro repetimos, tapas abundantes, comida de calidad y buenísima. Servicio genial que ha recibido nuestras preguntas y nos ha recomendado muy bien algunas de sus tapas.
La amabilidad brilla por su ausencia en este local... En el momento que les dijimos que no habíamos pedido el servicio de pan, que no lo queríamos y que por favor lo retiraran empezaron los malos gestos. Retiraron el servicio de pan y no nos pusieron ni servilletas, ni tenedores... el único cuchillo que nos dieron fue tras pedirlo y aún indicandoles que lo que habiamos pedido era para compartir no nos pusieron ni un plato. Cuando pedimos la cuenta nos incluyeron dos servicios de pan y, obviamente, tuvieron que corregirnos la cuenta. La comida correcta, pedimos tempura de berenjenas y hamburguesa. Una pena que siendo la comida buena el servicio haya sido tan pésimo.
He comido varias veces allí, y es un sitio fantástico. El tomate con aguacate es simplemente impresionante, y el servicio siempre amable y pendiente. Y eso que era el sábado del pescaito.
Comida espectacular, pero a partir de las 17 solo hay dos camareras para una terraza enorme. 55 minutos de reloj para pedir una copa después de levantarnos varias veces para buscar a las camareras. No culpa de ellas, sino de quien se dedique a contratar 2 personas para 20 mesas! Una pena! Porque estábamos súper bien.
Hoy hemos ido por recomendación de un amigo y la verdad es q hemos disfrutado como hacía mucho tiempo. No hemos tenido q mirar la carta, todo lo q pedimos recomendado por la camarera por cierto encantadora. Todo riquísimo, arroz caldoso, ensaladilla, rabo de toro, ensalada de tomate, aguacate y melva, croquetas...Repito seguro
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jaime Alpresa.

Sevilla español

horas laborales, ubicación. Sevilla sevilla bares de tapas mapa, vista satelital. Jaime Alpresa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jaime Alpresa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jaime Alpresa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Baratillo El Baratillo 5 metros
La Esclavina La Esclavina 41 metros
D'Oro D'Oro 45 metros
Entre Puertas Entre Puertas 66 metros
Bodega San José Bodega San José 71 metros
Jamón Real Jamón Real 79 metros
Club Foodies Club Foodies 80 metros
Buentrago Buentrago 85 metros
Pepe Hillo Pepe Hillo 86 metros
Taquilla Taquilla 86 metros
Los Ángeles Los Ángeles 102 metros
Papirusa Papirusa 115 metros
Meson Serranito Meson Serranito 116 metros
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad