facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jaizkibel

Jaizkibel
Dirección: Avenida Jacetania, 9 , Jaca 22700, ES
Teléfono: 974 36 18 83
Ciudad: Jaca
Ruta: Avenida Jacetania, 9
Código postal: 22700


Lugares similares cerca
Bordónbar Bordónbar 144 metros El menú calidad precio muy bueno, te incluye copa de vino y agua, tanto los primeros ...
Casa Fau Casa Fau 151 metros Lugar fantástico en el centro de Jaca, al lado de la catedral. Todo fantástico, desde...
Biarritz Biarritz 159 metros El personal es atento y amabilísimo. El menú del día vale 22 €. Está todo buenísimo, ...
Casa Martin Casa Martin 199 metros Un lugar curioso, mientras que estaba todos los restaurantes sin mesas libres este es...
Mesón Serrablo Mesón Serrablo 246 metros Restaurante de comida casera y tradicional, rústico, con vigas vistas. La comida deli...
Gorbea Gorbea 259 metros Un bar que tiene una barra con muchas tapas y además tiene raciones para pedir. Toma...
Rokelin Rokelin 273 metros
Equiza Equiza 308 metros He estado comiendo el 7 de febrero, y me he quedado muy satisfecha. Cálida precio va...
Marboré Marboré 329 metros En la carta tienen unos platillos en la sección que denominan "para picar",...
Nadali Nadali 362 metros Tenemos amigos persas que siempre nos han dado muy bien de comer y teníamos ganas de ...
Ulzama Ulzama 369 metros Si no quiere correr peligro su salud digestiva ni su maltrecho bolsillo... No vaya a ...
La Cadiera La Cadiera 496 metros Buscando un restaurante castizo y con comida típica de la zona de calidad, nos encont...
Reseñas
Cafetería preciosa. La decoración espectacular, con muy buen gusto. La verdad es que es un sitio acogedor y diferente.Nosotros desayunamos y probamos los pinchos de tortilla que pueden ser con cebolla, sin cebolla y con calabacín. Todas las variedades estaban riquísimas.
Cafetería - restaurante con una calidad impresionante. El personal siempre tan atento y agradable. Las zamburiñas son un descubrimiento, están excelentes. La tostada de pan de cristal con trucha y huevas estaba, aparte de muy bien presentada, de un sabor exquisito. La tarta de queso y los demás postres geniales. En resumen, merece la pena la visita de vez en cuando. Admisión de niños: Por supuesto, se admiten niños. Aparcamiento: No tiene aparcamiento propio pero el aparcamiento público subterráneo lo tienes justo delante del local. Restricciones alimentarias: Puedes contar a los camareros tus restricciones alimentarias y se cuidarán de evitar lo que tengas alergia o no toleres.
Me ha gustado el sitio, bastante recomendado. Todo muy bueno y las anchoas espectaculares. El postre curioso, de precio bastante bien. Buenas cantidades.
Lugar tranquilo, acogedor, tienen platos para cenar que se salen de lo común. Ingredientes de primera, se nota sobretodo en el sabor que tienen. Los camareros fueron muy amables y nos explicaron todos los platos que nos sirvieron. A demás de ello pedían feedback de todos, algo que demuestra que realmente se interesan en dar lo mejor a sus clientes y en mejorar, si hay posible mejora. La verdad muy recomendable, apunte personal, el postre de coulant de queso extraordinario.
Fantástico lugar, par desayuno, almuerzo... Hoy hemos estado cenando, todo perfecto, las raciones de los platos son las adecuadas en tamaño y perfectos en presentación y calidad, Abel que es el gerente un Crack, para repetir.
Entramos para cenar, sólo habían dos mesas sólo estaban de aperitivo y nos tuvimos que ir ya que no nos atendieron. El camero estaba hablando con un cliente al final de la barra distendido, se conocían y la camarera estaba montando las mesas para la cena y no se acercó para preguntar. Por todo lo demás un sitio bonito, buena presencia y poco más. Recomendarlo no puedo, pero a lo mejor me perdí toda una experiencia.
No nos han podido tratar peor. Una lástima , siendo de Jaca como soy que te traten así en un bar de toda la vida. Sirven en terraza a todo el mundo excepto a nosotros. Limpian la mesa porque se lo pedimos. Pregunto qué raciones buenas hay y el camarero me manda a visitar la carta por QR. La pagina no carga culpa de mi móvil dicen. Pregunto pues qué raciones hay interesantes y tal. Callada por respuesta. Acabo cogiendo tapas de barra por coger algo. Hago CINCO viajes barra-terraza porque literalmente me dicen “esto tienes que sacártelo tú eh!”, pero al resto de clientes de terraza sí les sirven. Croquetas frías, sin preguntar si se calientan. Salmuera sin pan, se le pide. Me cobran mal, y de primeras no me dan el ticket, al pedirlo veo que solo es un euro de más. El camarero se disculpa pero sigue en sus trece y encima quedamos de raritos nosotros. Mientras a us compañeras camareras siguen sacando raciones a la terraza, sin parar. Yo quería unas raciones en condiciones y al final, nada. Quizá no les gusten los niños que no han abierto la boca.
Muy buena opción para comer, nosotros fuimos a cenar y nos atendieron genial, nos supieron aconsejar, todo muy bueno, se nota el producto de calidad t cocinando con esmero y buen gusto, fueron muy amables! Totalmente recomendable! Seguro volveremos!
cada día descubriendo platos nuevos…. cada vez que vamos salimos encantados. Platos que nos sorprenden, sabores muy intensos.Y una gozada lo majos que son y lo bien que nos aconsejan.
Fuimos sin reserva y tuvimos la suerte de que justo se habia librado una mesa. Trato inmejorable y cenamos espectacular. Era sábado por la noche y habia muy buen ambiente tambiénPlatos recomendadosLa Hamburguesa
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad