facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jalasán

Jalasán
Dirección: Carrer de Ciscar, 43 , Valencia 46005, ES
Teléfono: 963 33 72 07
Ciudad: Valencia
Ruta: Carrer de Ciscar, 43
Código postal: 46005


Horas laborales

martes: 21:00-00:00
miércoles: 14:00-16:00
miércoles: 21:00-00:00
jueves: 14:00-16:00
jueves: 21:00-00:00
viernes: 14:00-16:00
viernes: 21:00-00:00

Lugares similares cerca
Izakaya Koryo Izakaya Koryo 2 km Íbamos con las expectativas muy altas ya que habíamos leído muy buenos comentarios pe...
Yuk Mi Yuk Mi 3 km Quiero comenzar la reseña destacando a la encargada del restaurante, muy simpática y ...
Korean Sushi Korean Sushi 3 km Fui una vez a cenar y salí muy contento, la comida es excelente. Fui sin hacer ningún...
Reseñas
Local pequeño y agradable. La comida está buena y precios asequibles. La atención al cliente es muy buena y aunque a veces tardan un poco en servir merece la pena. La tortita de soja estaba buena, la pasta de arroz buena pero picaba un poco si te gusta el picante no tendrás problema , quizás lo que menos me gustó fueron los tallarines pero el pollito frito está de vicio ! Lo recomiendo pero como máximo ir 6 pers no grupos grandes.
Nuestra experiencia en este sitio ha sido increíble. La comida es impresionante, de mucha calidad. La atención es genial, Candela es un encanto, además siempre acierta con sus recomendaciones, también nos atendió Fran, agradable y atento, así da gusto. Es la segunda vez que vamos y sin duda repetiremos.
La comida me gustó mucho. Pedimos las empanadillas fritas, el bibimbap arroz con verduras, carnes y huevo y el pollo frito buenísimo. También, el cerdo a la brasa que estaba riquísimo y los fideos de boniato. De postre el mochi muy bueno y la manzana frita también. Probamos el soju que es como el vodka de menor graduación 17%. El personal muy atento. Volveremos seguro.
Un coreano en el centro de valencia. Es increíble lo fácil que es conocer otras culturas por su gastronomía. Para mi ha sido una experiencia totalmente refrescante poder experimentar la gastronomía coreana de mano de esta familia. Os recomiendo pedir consejo y dejaros guiar por los mejores cicerones para descubrir la cultura gastronómica coreana. Altamente recomendado probar la pancetta cocinada al estilo coreano y el kimchi.
Está buena la comida, aunque no sorprende demasiado la elaboración por su sencillez. El servicio es atento. Lo que no me gustó es lo viejas que están las instalaciones. Deben de representar a la Corea de 1920 o algo así... la limpieza, justita. Los aseos, para echarse a llorar. Si eso lo mejoran, le daría 4 estrellas, pero hoy día hay muchas mejores opciones. Es mi sensación.
Restaurante coreano correcto. Servicio amable, un poco de espera entre platos, ya que son elaborados al momento cosa que, en parte, se agradece y sabores buenos. En comparación con otros coreanos que he probado, flojito. Un buen sitio para iniciarse en la comida coreana o si te gusta la comida asiática en general.
Hemos venido varias veces y nunca decepciona. Los camareros son muy amables, y la comida está deliciosa. Si eres amante del picante o de la auténtica comida coreana, este, sin duda, es tu sitio. Como platos recomendados, resaltaría el Tteokbokki, pero si no te gusta el picante hay muchas otras opciones como el pollo frito al estilo coreano, los tipos de Mandu, el Bulgogi... Para dos personas, con pedir 4 platos a compartir está bien, y los precios no son exagerados. Nos costó 34€ bebiendo agua y sin postre. Volveré sin duda, es muy recomendable!
Los camareros muy atentos, un sitio tranquilo con mucha comida típica, bien de precio, nosotras comimos todo lo de las fotos por 51 euros, la botella de soju lo más caro, 10 euros, en otros sitios la venden a dos euros. Por lo demás se está muy a gusto porque los chicos están muy atentos. En la foto no sale pero pedimos bibimbap que es de los mejores platos coreanos que he comido nunca.
La primera vez que probamos la comida coreana, estaba buenísima!! Nos vemos pronto.Comida: 5/5
Buen servicio, pero las raciones algo justas para su precio y sin mucho sabor con extra de picante en todo, eso sí. Lo que debían ser tallarines estilo coreano, fueron finalmente unos espaguetis normales y corrientes con el típico salteado chino.. Esperábamos más de la comida según los comentariosComida: 3/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad