facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jalisco

Dirección: Paseo de la Farola, 8 , Málaga 29016, ES
Teléfono: 952 21 33 37
Ciudad: Málaga
Ruta: Paseo de la Farola, 8
Código postal: 29016



búsquedas relacionadas: Canalla cantina bogota, Quienes somos restaurante mexicano, Restaurante quienes somos
Lugares similares cerca
Amigos Amigos 69 metros
El Grill Teatro El Grill Teatro 1 km ¡Pocos locales preparan platos de diferente origen igual de bien! Elegimos un plato d...
El Calambrito El Calambrito 1 km Finalmente fui y había poquita gente, por lo que el servicio fue rápido y eficaz. Los...
Reseñas
Buena experiencia, empezando por el camarero atento y muy simpático, resolviendo todas nuestras dudas. Se notaba que la comida era casera. Por ejemplo, los totopos son totalmente diferentes a los de otros sitios; muy finitos, me recordaron mucho a los que comí en México. La carta es muy amplia, tendremos que repetir para seguir probando más platos. Y aunque no sea muy relevante, me sorprendió el tinto de verano, que no era de botella y estaba muy bueno.
El local muy limpio y tranquilo. La comida calidad-precio increíble, todo realizado al momento, casero, muy rico y buenas cantidades como se ve en las fotos. Además de esto, queremos destacar el servicio y la atención del camarero, tiene una carisma y una presencia que te entran ganas de volver al sitio. Y por supuesto que volveremos.
Me encanta, ya hemos ido dos veces y las dos genial. La comida se nota que es casera, está muy sabrosa, bien cocinada... No se hace nada pesado. El personal además, de 10. Súper atentos y amables. Lo recomiendo :
Muy buena atención, las fajitas muy buenas, los nachos no tanto. El sitio acogedor. En resumen calidad precio no está mal.Comida: 3/5
Comida Tex Mex a buen precio. Personal muy atento. Recomiendo los nachos, quesadillas y chimichanga.
El sitio está bien, la terraza es amplia y el servicio es correcto. Sirven la comida bastante rápido y la presentación es buena. De precio está bastante bien, un plato puede costarte de 6 a 10 euros. La única pega que le pongo es que esperaba otros sabores, la comida es bastante normal y no vi el "toque mexicano" que esperaba.
Una experiencia sorprendente. Nunca había ido antes, y me he encontrado con unas raciones sorprendentes, no solo de tamaño, sino de calidad, al preocuparse por la correcta elaboración del plato, todo muy bueno. El camarero que nos atendió estuvo siempre atento a todo sobre lo que dudabamos para resolverlas, recomendando platos y estando pendiente de nuestras necesidades, además de ser un servicio rápido, puesto que terminabas un plato y salía otro. Encanto al precio, no es demasiado barato, pero sigue siendo bastante asequible, y al mostrar una gran calidad frente al precio, merece cada céntimo. Pd:Dan piruletas.
Fuimos recomendadas por unos amigos y que acierto!!! La comida estaba deliciosa con una altísima calidad, presentación de los platos y lo mejor de todo CASERO!! El camarero y la atención fueron increíbles, desde la atención simpática del camarero y todo el personal como del poquísimo tiempo de espera para pedir, comer y a unos precios estupendos! Definitivamente un descubrimiento al que pienso volver mas veces!
Excelente trato y comida espectacular. Se nota que los productos son muy frescos y elaboración artesanal. Las quesadillas están a otro nivel y los postres... Sin duda repetiré!!!!
Quedé realmente sorprendide por el servicio, salí pensando en lo agradable que fue el trato. Tuvimos que esperar un poco para coger mesa, porque el local es pequeño, pero durante la espera nos sirvieron la bebida en la barra para hacerla más amena. Y el camarero súper atento y súper educado. Un servicio muy acogedor y personalizado. Llevo yendo a este restaurante desde hace muchos años, lo hemos visitado en varios establecimientos cuando lo iban moviendo. Pensé que había cerrado definitivamente cuando hicieron el último cambio de establecimiento. Pero realmente fue una alegría encontrarme con que ahora el local creo que solo hay uno está ubicado en teatinos, así que podré volver a disfrutarlo, y la zona es genial. Comida vegetariana: La verdad es que había varias opciones y comí un burrito con frijoles que estaba buenísimo. Aparcamiento: En este barrio en general, salvo algunas zonas es un poco difícil de aparcar. Pero justo detrás del edificio del local hay un parking de tierra muy extenso, imposible no encontrar hueco. Durante el día hay aparcacoches, pero cuando volvimos no estaban, así que en concreto los aparcacoches no están muy pendientes del terreno. No obstante hay algún otro parking libre no muy lejos del restaurante.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad