facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jamon Jamon

Jamon Jamon
Dirección: Calle Asturias 27 , El Puerto de Sagunto 46520, ES
Teléfono: 962 69 07 89
Ciudad: El Puerto de Sagunto
Ruta: Calle Asturias 27
Código postal: 46520


Lugares similares cerca
Bar Andalucia Bar Andalucia 2 km Todo lo que comimos estaba muy bueno. Comimos una ración de cazón en adobo, otra de p...
Reseñas
Fui a tomar algunas tapas y unas cervezas. Y no tienen nada de tapas como: bravas, puntillas,etc Pero servir 2 tercios prácticamente calientes, no estaban nada fríos, creo que se puede mejorar la temperatura de las bebidas. Por el resto un sitio muy recomendable para ir con los amigos o familia a tomar algo. Volveré
Las mejores bravas de todo Puerto de Sagunto. Qué pena que estén solo en verano. La atención de los camareros muy buena.
Las mejores bravas de Puerto Sagunto, el jamon increible, el trato espectacular. Si eres aficionado o motero, no puedes perdertelo Repetiremos seguro!
Ambientazo y tapas extraordinarias, todo muy bueno y la atención de los dueños espectacular. Recomiendo ir pronto o te arriesgas a no tener sitio. 100% recomendable para ir a cenar bien a buen precio.
Local ideal para picar algo mientras tomamos un buen vino. Tienen una buena bodega de vinos. También hay una buena oferta de tapas, tanto elaboradas en casa como embutidos. Nos recomendó una tabla de embutidos ibéricos para chuparse los dedos. Mientras picas algo, merece la pena repasar los cuadros de los ídolos del motociclismo mundial. El viernes que viene repetiremos.
Un lugar donde repetir siempre que se pueda, las bravas, los platos de jamón y queso todo espectacular. El trato muy esmerado y agradable, te hacen sentir de la “casa” desde el primer momento.
Agradable lugar para tomar unas cervezas o un vino con los amigos con un buen plato de jamón y una ensaladilla rusa espectacular, muy concurrido y ambientado. La cocina cierra pronto.
Me encontré allí con unas amistades y tomé un agua y estuve poco tiempo pero se estaba muy bien alli
Una fabulosa experiencia, muy buena atención y amabilidad de los camareros, buenísima la comida y la cerveza selecta de las mejores que he probado. Una gran variedad de embutidos y además queso parmesano, espectacular. Lo recomiendo.
Para los cerveceros estupendo las tapas ricas y atención muy bien
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad