facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jamoneria Morcillo

Jamoneria Morcillo

Sobre Nosotros

Tienda especializada en corte de jamón a cuchillo , los mejores quesos del mundo, chuletones de vaca vieja y buey, más de 100 referencia en vinos y licores



"OFERTAS EN JAMONES.ENVIO GRATIS Pago con transferencia, bizun y contra reembolso.Garantía 100% sin excusas.Envío de 24 a 72 horas en tu casa!!!Tlf pedidos:616249879"
Dirección: Camino de Madrid n50, 30530 Cieza
Teléfono: 616249879
Ciudad: Cieza
Ruta: Camino de Madrid n50
Código postal: 30530


Horas laborales

lunes: 09:00 - 14:00

Reseñas
Sitio donde la calidad es la prioridad, desde la mejor carne, al mejor queso o mejor conserva. Además, siempre he confiado en Alejandro para cualquier evento con gente, nunca defrauda. La página web es la guinda que le faltaba, ahora los pedidos online y envío a casa, un 10.
Fascinante tienda Gourmet. Los mejores productos de cada rincón del país. La tienda online impresionante, muy versátil a la hora de buscar el producto. La entrega rapidísima, menos de 24 horas. Un placer comprar ahí!!!
Me ha encantado, tienen unos productos estupendos, hice un pedido y lo recibi muy rapido. Repetire seguro.
Ayer realicé un pedido online por la apertura de su página web y esta mañana lo he recibido. Muchas gracias y los productos buenísimos y de gran calidad.
Excelente servicio en pedidos, rápido y dentro de plazos, gran profesional del sector y transparencia a la hora de vender , enhorabuena por tu dedicación y gran trabajo.
Un 5 estrella se queda bajo para la calidad,precio y trato,espectaculares productos Gourmet,,mande a pedir un perdido online el servicio fue muy rápido cumpliendo su plazo de entrega por fin he encontrado la tienda de confianza,,sin duda volveré a repetir lo RECOMIENDO %.
Todos los productos que he comprado exquisitos, se sale de la normalidad, tienen cosas que no se suelen encontrar en la mayoría de este tipo de establecimientos, con personal muy agradable y muy cercano.Comida: 5/5
Mereces un 5 y porque no sé puede un 10 pero como as dicho que sabía el motivo de mi malestar me dices que todos te conocen como si ubiese echo algo yo malo Ahh Todo a sido fruto de una impotencia con Casa Rambla porque en 5 meses me he encargado de reparto y comercial y también de ser tonto. Fuera de mi deber la buena reseña como debe de ser algún otro repartidor te la había puesto pues más de 200 reseñas le puse mira mi perfil ok . Y como no una buena reseña porque en verdad tanto por mi que suelo hacer mi trabajo y comer en sitios de reparto nunca e tenido una mala esperencia porque sobre todo tanto cliente y repartidor somos personas verdad así que todo aclarado y perdona ehh eres de 10 . Un saludo.
Los pedidos llegan rápidos, todo exquisito. Muy atento, amable y profesional.
Calidad excelente y buenos precios. Envíos rápidos y sin problemas.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jamoneria Morcillo.

Cieza tienda de alimentos

horas laborales, ubicación. Cieza mapa, vista satelital. Jamoneria Morcillo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jamoneria Morcillo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jamoneria Morcillo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad