JAMONES BENITO es una empresa familiar que ofrece al cliente un amplio catálogo de productos ibéricos de la más alta calidad para exquisitos paladares
JAMONES BENITO es una empresa familiar fundada en el año 1956 que basa su compromiso en ofrecer al cliente un amplio catálogo de productos ibéricos de la más alta calidad para ser disfrutados por los mejores paladares.
Auténtico sabor y aroma del mejor cerdo ibérico criado en montanera con bellotas, reconocidos por los profesionales más exigentes y disfrutados por todos.
JAMONES BENITO, cuenta con varias instalaciones ubicadas en Arahal (Sevilla), en Guijuelo (Salamanca), y en Castaño del Robledo en plena sierra de Huelva, un enclave excepcional y un ecosistema único para el desarrollo del cerdo ibérico y sus productos. Con aire puro, verdes campos y cerdos de montanera seleccionados, cuya alimentación se basa en bellotas y pastos naturales, elaborando un producto sano, tradicional y exquisito.
Las instalaciones utilizan moderna tecnología para el almacenamiento de materias primas, proceso productivo y distribución de sus productos, garantizando en todo momento la máxima calidad y condiciones técnico sanitarias.
También cuenta con quesos y embutidos curados en la soledad del secadero y seleccionados en su momento óptimo de corte y consumo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad