facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jamones Benito Pérez S.L.

Jamones Benito Pérez S.L.
Fábrica familiar de Jamones y Embutidos Ibéricos fundada por Raimundo Benito Pérez y Vicenta Pérez Hidalgo hace 50 años en Miranda del Castañar (Salamanca).

Empresa dedicada a la fabricación y venta de jamones ibéricos y embutidos derivados del cerdo ibérico.

Tienda online de jamones y embutidos ibéricos y venta directa en fábrica.

"Fábrica de Jamones y Embutidos con más de 50 años de experiencia.Empresa familiar ubicada en Miranda del Castañar, corazón de la Sierra de Francia en Salamanca.Venta de jamones y embutidos en fábrica y también online."
Dirección: Barreros 1, 37660, Miranda del Castañar, Salamanca
Teléfono: 923432017
moc.zerepotinebsenomaj@ofni
Estado: Salamanca
Ciudad: Miranda del Castañar
Ruta: Barreros 1
Código postal: 37660

Horas laborales

lunes: 09:00-19:00
martes: 09:00-19:00
miércoles: 09:00-19:00
jueves: 09:00-19:00
viernes: 09:00-19:00
sábado: 10:30-13:30
domingo: 10:30-13:30

Reseñas
Súper contenta! Me compraron una caja por mi cumpleaños y me pusieron una dedicatoria en la caja personalizada, y el producto está buenísimo, muy buen color, sabor, muy cuidada la presentación y muy atentos. Muchas gracias!! Repetiremos!!
Totalmente recomendable. Hicimos el pedido hace unos días y tras haber comido ya medio jamón del 75% bellota he de decir que esta impresionante. El pedido enviado en su plazo, bien envasado y ellos siempre pendientes del envío. Gracias por vuestro trabajo y seguro que repetiremos.
Pues es el único lugar de España donde compro lomo. El extra es eso, extraordinario. Siempre quedo bien con otros y lo disfruto muchísimo. Mi suegro, de excelente paladar vive enfrente del Corte Inglés. Con cierta frecuencia compra embutido, del caro, como dice él. Cuando le llevé un lomo extra a Las Palmas le vi como se le viravan los ojos para atrás. Lo mejor que he probado, dijo. Y es que es para paladares exigentes. Barato me parece. El salchichón también merece reseña y el chorizo espectacular. Este año lo he regalado en varias ocasiones. Los envíos rápidos y elegantes para regalo. Desconozco si después ellos han comprado, pero todos me pidieron la dirección. Vale la pena. Solo tengo halagos. Deseando venir al pueblo para comprar.
Excepcional. Nunca había comprado productos ibéricos en la zona de Salamanca. Descubrí este comercio por las buenas críticas y totalmente satisfecho. Me cogieron el pedido telefónicamente atendiendo mi petición de punto de curación. Fábrica familiar y trato excelente. Felices fiestas, Alba.
Muy contentos con el producto, el jamón está riquísimo. Compramos uno entero cortado a cuchillo y envasado al vacío. Tienen mucha demanda y nos llamaron para avisar de los plazos de entrega, e hicieron un seguimiento personalizado informando en todo momento. Personalmente compramos porque lo recomendaron en redes sociales, y al menos por mi parte yo también lo recomendaré.
No tengo palabras para esta empresa. Jamones y embutidos de primera calidad: Jugosos, sabrosos, en su punto de sal, etc. En cuestión de trato no se puede ser más amable y preocupación por que el producto sea lo mejor para el cliente. Nos se que decir mas, un sobresaliente en todo. Gracias por sus productos
El jamón y el embutido son de una calidad buenísima, la atención personal fantástica, rapidez en el envío y buenos precios. Ha sido mi primera compra y me han ganado totalmente, en lo sucesivo, a la hora de comprar seguiré contando con Jamones Benito
Jamones Benito Pérez, los mejores jamones y embutidos ibéricos que hemos probado nunca,un sabor único y con el mejor ingrediente como principal,el cariño! Empresa familiar y cercana, con una atención de 10. La próxima compra en persona en la fábrica para afianzar una amistad que dure por muchos años. Nos vemos prontito!! Un abrazo. Los litos!
El servicio ha sido, nuevamente, excelente y ya es la tercera vez; casi tanto como el sabor de estas maravillas. Compré dos Paletas de cebo de campo la semana pasada, una para mí y otra para un amigo. Hoy vuelvo a recibir dos para otros dos amigos, convencidos por una mínima cata. Sabor, aroma, textura, mi paleta he de decir que está especial. La temperatura ambiente de estos días hace que el olor en mi cocina sea irresistible. En navidades compré el jamón de cebo de campo y también espectacular. Muy atentos con la firma de las cajas en su interior y con el detalle de una muestra de chorizo de bellota y sobrasada. Isabel y compañía, os lo agradezco muchísimo.
Todos sabemos los precios que se manejan a la hora de hablar de unbuen jamón, por eso he de decir que además de una excelente atención, me han enviado un jamón con una buena relación calidad precio, un buen sabor y muy equilibrado en sal. Sin duda repetiré.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jamones Benito Pérez S.L..

Mi̇randa del castañar ali̇mentaci̇ón especi̇ali̇zada

horas laborales, ubicación. Miranda del Castañar mapa, vista satelital. Salamanca como ir. Jamones Benito Pérez S.L. dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jamones Benito Pérez S.L.. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jamones Benito Pérez S.L. con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;


Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad