Jamones Parejo
La familia Parejo comenzó su andadura en el sector cárnico hace más de cuarenta años y en la actualidad la tercera generación aprende las técnicas y secretos del oficio para proseguir adelante con la empresa familiar. desde siempre hemos apostado por la calidad de nuestros productos y rehuido las malas prácticas comerciales.
El Jamón Curado Parejo es un jamón de cerdo blanco, con pata y corteza y de forma mas o menos redondeada. El peso suele oscilar entre los 7 y los 9 kilos, después de haber superado unas mermas mínimas del 33% tras el período de elaboración.
La curación debe variar según el peso del jamón, así un jamón de 7,5 a 8 kilos debe tener una curación de unos 12 meses. Si pesa de 8 a 9 kilos debe tener unos 15 meses de curación.
Frecuentemente podemos encontrar en los jamones unas "pintas blancas" que son consecuencia de la baja concentración de sal y del largo período de curación en las bodegas. Estas "pintas blancas" están consideradas por los expertos como garantía de la máxima calidad.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad