facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jamones Vallejo

"El Jamón Serrano más premiado de España.Jamones Vallejo se dedica a la elaboración y venta de Jamones de Trevélez Granada desde 1951. Nuestra pasión por la tradición jamonera y procesos artesanales 100% naturales sin nitrificantes ni conservantes artificiales, hacen de nuestros jamones un producto emblemático de nuestra gastronomía española.Nuestro compromiso con la denominación de origen del Jamón de Trevélez nos ha permitido ganar el premio al 'Mejor Jamón de España' concedido por el Ministerio de Agricultura en 2018 y ganar por tercer año consecutivo 2021-2023 el 'Crystal Taste Award' por el International Taste Institute, premio a la mejor calidad."
Dirección: Barrio Pista de la Iglesia, 18417 Trevélez
Teléfono: +34 958 85 85 35
Ciudad: Trevélez
Ruta: Barrio Pista de la Iglesia
Código postal: 18417



búsquedas relacionadas: Jamones de Trevélez, Jamones Juviles, La tienda de maruja, Jamón sin conservantes ni colorantes
Reseñas
Después de una visita al municipio de Trevélez, en nuestras vacaciones por la Sierra de la Alpujarra, nos decidimos visitar el museo de Jamones Vallejo, por su popularidad y premios en sus diferentes jamones. Nos encantó la visita al museo donde explican al detalle la historia del "parnil" así como todas sus características, elaboración, curado, secado, etc. Al Finalizar la visita decidimos comprar un jamón y nos atendió directamente Luis Vallejo, gerente del negocio. Nos decidimos a comprar un Jamón Gourmet selección 1951. La verdad que Luis me dejó escoger el jamón, hicimos la cala del jamón en una sala interior del obrador y en varios de ellos comparamos olores, textura, porcentage de grasa, peso... Después pude escoger personalmente el jamón bajo su experiencia y criterio. La prueba que hoy nos estamos comiendo el jamón y tengo que decir que es de 10. Brutal !! Un jamón con un porcentaje muy bajo en sal y con un gusto agradable en boca, ese "umami" que lo define como el 5° Sentido. Recomiendo al 200% la visita y sus productos, gracias Luis.
Amables a más no poder, tanto el gerente de ventas Luis como la gerente de compras Cristina son un encanto, comprometidos con su producto y con su pueblo. Recomendable la visita para ver el proceso desde que llegan las piezas en crudo hasta su secadero espectacular. Compré un jamón recomendado de Luis...a la espera de empezarlo...ya os contaré.
Vivir la experiencia del proceso de elaboración de uno de los mejores jamones de España vale la pena. Atención amable, cercana y profesional desde el primer momento en que se llama para realizar la reserva. El recorrido es todo un espectáculo de organización y pulcritud. Se puede degustar un jamón de excelencia y luego tienes jamones y embutidos para llevar a casa directo de fábrica y a muy buen precio. Si se visita Trévelez hay que visitar sí o sí jamones Vallejo.
Un museo super interesante y jamon delicioso. Nos atendieron muy bien, la señora de recepción muy amable y degustacion buena. La calidad del museo impecable, muy bien organizado
Es el tercer año consecutivo que compro en esta tienda y mi experiencia, como no podía ser de otra forma, es impresionante. Todo, "ABSOLUTAMENTE TODO ESTÁ INCREÍBLE"!!! Desde los embutidos hasta los jamones, no hay nada que no esté delicioso. Volvería a comprar una y mil veces en jamones vallejo! Enhorabuena por todo!
Visita obligatoria y absolutamente recomendable para los amantes del jamón, en recepción, Cristina nos atendió de una forma muy cercana y cordial, nos orientó en la compra de un jamón que era un auténtico manjar; La visita al museo muy didáctica y de especial interés, los niños se lo pasaron genial entendiendo todo el proceso del jamón con una forma de enseñar muy entretenida e interactiva, la visita finalizó con una cata degustación de una excelente pieza de jamón acompañado por un buen vino!
Después de años comiendo pata negra un amigo nos ha recomendado probar un jamón de Trevélez. Estamos alucinados! El sabor, el color, la consistencia, la perfecta calidad, bajo de sal y de grasa han superado todas nuestra expectativas. Ha gustado a toda la familia. ¡Adiós pata negra, bienvenido jamón Vallejo!
No es el primer pedido que hago. La calidad es buenísima y el trato por teléfono es muy cercano. Comprar el jamón de Trevélez troceado y envasado al vacío es todo un lujo para los que formamos familias pequeñas como es mi caso. Pues puedes disponer facilmente a lo largo de meses, de un producto de alta calidad.
Si estás por la zona de turismo lugar recomendado, visita curiosa y cultural, los empleados muy amables y atentos, nosotros compramos un jamón con la etiqueta negra y nos salió de sabor espectacular, pero tenía exceso de grasa fue lo que nos desencantó, pensamos contactar para hacérselo saber sin, ánimo de reclamar.
Buena atención, y recorrido didáctico por las instalaciones, hay sitios donde no puedes acceder, como cámaras de salado y demás pero es sitio obligado. La degustación bien, copa de vino y plato de jamón de un solo tipo cortado algo grueso para mi gusto.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jamones Vallejo.

Trevélez lugar destacado e histórico

horas laborales, ubicación. Trevélez mapa, vista satelital. Jamones Vallejo dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jamones Vallejo. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jamones Vallejo con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
El Rincón Jamones El Rincón Jamones 58 metros Visita al asecadero de jamones y tienda. Tienes que comprar algún producto. El propie...
Alcazaba (Sierra Nevada) Alcazaba (Sierra Nevada) 8 km Uno de los más de 3000 metros que tiene Granada. Este junto al mulhacen son los colos...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad