Jardín de Barretaguren es una finca en alquiler para la realización de todo tipo de eventos.
Jardín de Barretaguren está situado en el concejo de Güeñes, a 20 minutos de Bilbao, frente al palacio de los Cuadra Salcedo y a escasos metros de la iglesia de Santa María, una de las más bellas iglesias góticas de Bizkaia.
ESPACIOS:
- LA CASA
La casa consta de 600 m2 distribuidos en tres plantas. En la planta baja se ubica un comedor, una cocina totalmente equipada y dos baños. Los amplios ventanales de los que dispone el comedor permiten disfrutar de unas maravillosas vistas del jardín y de la piscina.
En la primera planta, se ubica el segundo comedor, un baño y la habitación nupcial con sala de estar y baño.
En el último piso se ubica la biblioteca junto a un salón, cuatro habitaciones dobles, una habitación individual y dos baños completos.
- EL JARDÍN
La casa está rodeado de un amplio y cuidado jardín de 3600 m2 en el que se ubica una carpa con capacidad para 200 personas que permite la celebración íntegra del evento al aire libre.
- LA PISCINA
Situada en la parte delantera de la casa proporciona una imagen de frescura en los días más calurosos de verano.
- BARBACOA/ASADOR
Dispone de 64 m2 cubiertos presididos por una gran mesa. Este espacio está equipado con una amplia barbacoa, dos zonas de plancha, horno, microondas, nevera, nevera para vinos, máquina de hielos y fregadero. Es ideal para realizar una comida o cena informal, un show coooking o un cocktail.
En Jardín de Barretaguren podéis diseñar vuestra boda, celebración familiar o reunión de empresa a medida, disponiendo de la finca con carácter exclusivo. A la vez, os asesoraremos y coordinaremos cada evento hasta conseguir un resultado óptimo.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad