facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jardin'est vivero jardineria floristeria

Jardin'est vivero jardineria floristeria

Sobre Nosotros

somos una empresa dedicada al mundo de la jardineria integral y diseño de jardines desde 1988, venta de plantas ornamentales, arte floral y floristeria.

Dirección: M-121, 28880 Meco
Teléfono: 659957692
Ciudad: Meco
Ruta: M-121
Código postal: 28880


Reseñas
Entre a la tienda a preguntar si tenían hierva gatuna en semillas, de mala gana la muchacha que me atendió me vendió un sobre de cebollino, algo que noté al llegar a mi casa. A su vez esta hierba aromática está prohibida para el consumo de gatos por lo cual podía haberme generado más de un problema. Sería importante que las chicas que están de cara al publico tengan esta información para evitar cometer el mismo error y si pueden sean un poquito más amables en su atención. Gracias
Mi pareja me regaló 10 rosas para nuestro décimo aniversario ayer. En poco más de 24 horas solo quedan 3 rosas rectas, las demás ya se han marchitado. Me parece increíble con el precio de las rosas que duren tan poco.
Para los que no sabemos de flores y plantas es un gusto entrar a un establecimiento y que enseguida te ofrezcan ayuda e ideas.
Siempre me gustó esta tienda viéndola desde la calle. Hasta el día que compré una planta 7,50€ que se murió al día siguiente. Al día siguiente, repito. No la toqué, solo la llevé a mi casa. Tuve muy mala suerte?
Pues yo les daría más de 5 por su estupenda atención, paciencia y gusto a la hora de hacer Centros. Cuento con ellas siempre, además el género es muy bueno, tengo varias plantas y si sigues los consejos de los cuidados , todo perfecto, tengo plantas de ellas con más de 5 años , y cada vez más bonitas , las trasplanté y para asegurarme hacerlo bien, pregunté, y con toda la paciencia del mundo me atendieron de maravilla, eso sí , hay q hacer lo q te aconsejan, q para eso son las entendidas . Un saludo y gracias por todo
Fui el sábado pasado 22 de octubre a consultar sobre una Calathea que tenía mal aspecto. Le comenté a la dependienta que creía que tenía una plaga, ya que había visto telarañas y pequeños bichitos para ver si me podía ayudar. Le enseñé varias fotos y me trató como si fuera tonta diciendo que era que la había regald mucho. Estaba más preocupada por cerrar la tienda faltaban 40min para cerrar que por ayudar a un cliente. Ayer fui a otra floristería a pedir segunda opinión ya que la planta no mejoraba y me confirmaron que era una plaga. En resumen, gente muy desagradable.
Mira, si quieres disfrutar de regalar flores o alegrar tu casa con ellas, no dudes que esta es tu tienda. Muy profesionales, con un refinadísimo sentido estético. Son unas artistas.
Recomiendo siempre esta floristería, trato muy cercano, te aconsejan sobre plantas y sus cuidados. Género de una calidad estupenda, tengo toda mi terraza preciosa gracias a sus plantas, en especial tengo un limonero desde hace 2 años que no para de echar flores, y 3-4 limones al año!!!!
Les hice un encargo bastante especial a distancia y todo fueron facilidades y amabilidad para desplazar el ramo y gestionar el pago. Además calidad / precio genial. Da gusto encontrar comercios pequeños y de barrio así.
Se venden cactus!! y pueden conseguir otros cactus también :D
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jardin'est vivero jardineria floristeria.

Meco reformas

horas laborales, ubicación. Meco meco florista mapa, vista satelital. Jardin'est vivero jardineria floristeria dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jardin'est vivero jardineria floristeria. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jardin'est vivero jardineria floristeria con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad