Nuestra escuelita un lugar cálido y rodeado de naturaleza donde los más pequeños aprenden con la experiencia, y ante todo respetando sus ritmos.
El Jardín Waldorf acoge a un grupo reducido de niños de edades comprendidas el entre año y medio y seis años, pudiendo así ofrecer una atención verdaderamente individualizada.
Creemos firmemente en que los niños necesitan que se respete su proceso evolutivo natural y poder desenvolverse en el mundo con autenticidad.
En Jardín Waldorf ponemos énfasis en que los niños dominen habilidades físicas más que habilidades abstractas intelectuales, cada día de la semana tiene su propia actividad manual, en las que los niños aprenden a través del ejemplo y experimentando cada cual su propio ritmo. Así, aprenden a explorar y ser creativos mientras desarrollan un amor por el trabajo. Esta misma actitud continúa en el juego libre.
Un ritmo marcado y vivo ayuda a los niños a sentir una enorme seguridad que perdurará el resto de su vida.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad