facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jardines De Marina D'or

Jardines De Marina D'or
Dirección: Carrer Amplaries 2 , Oropesa del Mar 12594, ES
Ciudad: Oropesa del Mar
Ruta: Carrer Amplaries 2
Código postal: 12594


Reseñas
Parque a orillas del Mediterráneo junto a los apartamentos y hoteles. Es amplio, con varias zonas, mucha flora, estanques y multitud de carpas, faisanes, cisnes, ocas, patos, etc. Está bien para dar un paseo tranquilo y ver los animales, pero hay varias zonas algo dejadas: estanques vacíos, otros con agua pero sucios, pájaros muertos, plantas secas, sillas abandonadas en cualquier sitio, fuentes rotas, etc. Con algo de mantenimiento y limpieza sería de 10 en ésta zona. Parque infantil: Perfecto para niños para ver animales. Admisión de perros: Perros admitidos.
Los Jardines son preciosos, muy bien cuidados, los bancos de cerámicas son un escándalo de trabajo bonito y bien hecho, la fauna aviar y los peces están muy cuidados y bien alimentados. Entorno encantador.
Unos jardines muy bien cuidados, son muy extensos, para hacer caminatas, sobre todo al atardecer, hemos estado unos días por Oropesa y debo decir, que la zona es muy tranquila, igual que los apartamentos Oro Marina, muy bien.
Parque precioso y recomendable para visitar con la familia, podréis ver algunas aves y grandes carpas, con vistas hermosas del mar donde podréis contemplar en su esplendor el atardecer… Caminos formando laberintos con grandes jardines con flores y esculturas.
Es un lugar encantador para ir con niños, hay muchos pavos reales que impresionan con su belleza y exuberancia a los pequeños y a los no tan pequeños. Hay cisnes, gansos, patos, carpas, todo ellos sueltos por el jardín que hacen que sea un lugar muy agradable y ameno para visitar con niños.
Es un sitio muy bonito, hay patos y otras aves preciosas, debió ser una locura en su momento, porque lastima ahora está como en el abandono, está sucio, el agua con basura,
Los jardines son espectaculares y están orientados a los niños. Hay animales como pavos reales, patos o peces koi. ¡Recomiendo visitarlo si visitas Marina d'Or!
Hace años estaba muy bonito y lucido, hoy en día está bastante descuidado. Una pena ver cómo los niños corren detrás de las aves, en especial tras los pavos reales, molestándolos y asustandolos, causándoles un estrés continuo ,mientras los padres de las criaturas consienten que se repitan estas escenas a diario. Más respeto por los animales, por favor, bastante tienen los pobres con vivir cautivos en esas instalaciones artificiales y no en su habitat natural .... Admisión de perros: Puedes entrar con perro, pero siempre controlado y atado para que no moleste a las aves que allí se encuentran.
Lo mejor de todo Marina D'Or, buenas zonas verdes junto a la playa ideal para dar un paseo en familia y disfrutar viendo animales con los más pequeños. Por la noche una de las zonas esta dedicada a ocio nocturno con espectáculos musicales. El acceso es de pago con consumición incluida Como el resto de la zona precisa de mantenimiento, se ve todo un poco descuidado y dejado
En su tiempo estaba bien, bonito. Ahora está muy descuidado. Esta lleno de heces de los animalitos. Como todo en esta zona, a pegado un bajonazo.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad