facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jardines Del Alberche

Jardines Del Alberche

Sobre Nosotros

Bodas y Eventos



"Finca para Bodas y Eventos"
Dirección: Ctra. M-507, Km. 18,500, 28620 Aldea del Fresno
Teléfono: 662 65 33 55
se.ehcreblaledsenidrajsol@noiccerid
Ciudad: Aldea del Fresno
Ruta: Ctra. M-507, Km. 18,500
Código postal: 28620


Reseñas
Si estás pensando en celebrar tu boda o evento aquí, esta reseña te interesa. Nuestra boda fue el 20/08/22 y todo fue PERFECTO. Mucha culpa la tuvo este lugar y sus dueños. La primera vez que fuimos a visitar la finca, nos enamoró. Unos jardines así, no los encontrarás en toda la C.de Madrid ni en la zona, y el trato que te va a dar esta familia, tampoco. El cóctel es IMPRESIONANTE, abundante, todo muy rico y mucha variedad, y la comida es EXQUISlTA, de una calidad suprema y un cocinero top. La bebida, todo en su punto. Nos preocupaba q la comida saliera caliente, la cerveza muy fría, las copas que hubiera de todo...y todo fue así, son unos grandes profesionales. Los invitados se hartaron de comer y beber, y de nosotros siempre estaba pendiente el maitre. La recena original y deliciosa. La finca es espectacular de noche, la iluminación no puede estar mejor pensada, y la distribución coctel-cena-baile-barra libre, lo mismo. El servicio de 10 no, de 20!! muy pendientes de la gente con menús especiales hasta en el cóctel, los camareros educados y simpáticos, la barra libre acabó a las 6.15h y sin ninguna mala cara en ningún momento éramos 170 y la mayoría se quedó hasta el final. La señora de la limpieza igual, y eso que limpiar baños no es algo agradable. Los dueños están por allí pendientes de todo HASTA EL FINAL aunque no les veas. Todos los detalles súper cuidados, se encargan de que todo esté bajo control música, sorpresas, el baile, detalles, hablan con los proveedores que tú llevas..., para que vuestro día acabe superando vuestras expectativas. Siempre piensas que alguna cosita puede fallar, y lo más normal es que pase, pero eso no ocurrió y eso es gracias a todo el equipo. Julie nos ayudó hasta en cosas que no eran de su competencia y nos aconsejó siempre pensando en nosotros, hasta cuando podía ser beneficio para ellos. Seguro que me dejo algo por recalcar, pero son tantas y tantas cosas, que es imposible acabar!!! Al final, pagar, vas a pagar en cualquier finca, pero en esta se lo curran muchísimo y lo hacen con amor además de ser preciosa, vale mucho la pena!! Resumen: nosotros encantados y felices, y los invitados también!! No nos cansaremos de darles las GRACIAS...siempre les recordaremos con una gran sonrisa y muchísimo cariño. Eternamente agradecidos : Pd: todo lo que hemos escrito es real, y los comentarios malos estamos seguros de que son por alguna rabieta sacada de contexto.
He estado en la boda, una boda medieval, me lo pase muy bien la comida estupenda y abundante, el recinto espectacular, el personal super atento, los camareros estaban pendientes en todo momento. La limpieza de 10, sobre todo los baños, la señora muy pendiente y limpiando cada momento. Lo dicho un lugar ideal para celebrar un dia especial. Lo recomiendo 100 x 100.
Un lugar espectacular, de cuento de hadas, donde poder realizar cualquier tipo de evento. Lo lleva una gran familia, que desde el primer momento se preocupan en conocerte y saber cual es tu boda del sueño, para hacerla realidad. Son todos maravillosos, y cada uno de ellos importantes para que salga todo perfecto, hacen juntos un gran equipo. Yo con quien más he tratado es con Carmen y Julie, que aguantaron mis indecisiones y nervios antes de la boda. Y como no dedicar unas palabras más a Julie que es un amor, esta contigo en todo momento, es como una amiga intima de toda la vida que esta constantemente ayudandote con los preparativos. Ella es la tipica persona que conoces y merece tenerla en tu vida. Recomiendo una y mil veces, mis invitados salieron encantados con el gran servicio y la maravilla de finca que tienen, no le falta ningun detalle. No os arrepentireis, yo volvería a casarme en el misno lugar.
Le doy cinco estrellas pero en realidad no hay estrellas suficientes para calificar la finca y al personal. Yo celebré mi vida hace 1 mes y la verdad que no tengo palabras para expresar todo.es tubo de 10 no lo siguiente. El servicio expectacular la atención impresionante,la finca increíble no tengo adjetivos suficientes para expresarlo. Sólo ánimo a la gente a que valla y lo compruebe por si mismo. Dar las gracias al personal y a todas las personas del equipo increíble muchas gracias
Idílico para celebrar una boda, bautizo o cualquier evento. Amplias zonas de jardines y carpas. Entre la vegetación y el agua de las fuentes y riachuelos no hemos pasado nada de calor y eso que ha sido un evento un 30 de julio. El cóctel de bienvenida extenso y variado, muy rico todo. El Menú, después del cóctel casi que ni hace falta. Pero ha sido una ensalada de tomate rosa con bonito, un bacalao y un solomillo. Todo de calidad excepcional y en cantidad suficiente. Entre el pescado y la carne un sorbete de manzana muy refrescante que ayuda a limpiar el paladar..Postre delicioso con brownie y helado de avellana. En cuanto a la discoteca, una selección de música muy buena que nos hizo bailar toda la noche y usar la barra libre de refrescos, agua y combinados con licores de marca, nada de garrafon. En definitiva, genial. El personal atento y servicial hace que los invitados estén bien atendidos y no falte detalle para que el evento sea un éxito.
Nos casamos el pasado 22 de julio y tuvimos una boda de ensueño. El sitio es precioso y la comida exquisita. Agradecer a Carmen, Julie y José Luis su dedicación e implicación en todo momento. También a todo el equipo de camareros súper atentos con todos los invitados y en especial a Maxi que se esforzó por mimarnos incansablemente para que no nos faltase de nada. A José Luis que nos ofreció toda la flexibilidad que deseábamos con nuestra música hasta el último momento y por supuesto no quiero olvidarme de la señora que se encargaba de atender permanentemente los aseos que fue un verdadero encanto.
El mejor lugar para celebrar tu boda sin duda. Una finca en exclusiva para ti, todos los detalles que necesites y más, la comida increíble y por supuesto una organización a la altura del dia que es. Es un acierto seguro casarte allí.
Me casé recientemente allí, y esperas que algo falle por lógica, pero todo salió perfecto. Se preocupan de que tú no te tengas que preocupar de nada, y eso es muy importante para disfrutar el mejor día de tu vida. A destacar: Servicio: Es una empresa familiar, y eso se nota. Cuidan el más mínimo detalle, y aman su trabajo. Hasta que llega el gran día, los tienes a tu disposición para cualquier duda/consejo, como si fuese un amigo/a. Durante la ceremonia tienes pegado a un hombre experimentado que, sin ser molesto, te va atendiendo para que no te falte de nada, y se dedicará solo a vosotros. Ni una sola vez tuvimos que pedir algo la mesa central ni nosotros, siempre atento a rellenar copas, canapés,etc. Para el resto de mesas tienen un camarero por mesa, por lo que igual, tampoco les faltó de nada. Destacar a la señora de la limpieza, cada vez que alguien usaba los baños entraba para limpiar, y aunque le digas que no entre más, que se siente, no te va a hacer caso. La novia tiene un baño exclusivo para ella y esta señora te guarda la llave si quieres. Comida: después del día de la degustación, les dije a todos los invitados que viniesen sin comer, porque no iban a poder con todo. Una gran selección de canapés a cual más exquisito, y carne y pescado de primera calidad. Para los más glotones, pueden repetir las veces que quieran la lubina y/o el solomillo, pero es imposible comer tanto. De hecho vuelven los camareros a salir con los platos principales por si alguien quiere repetir. Ubicación: Todo es naturaleza, con cascadas de agua, riachuelos, árboles enormes... Temíamos la ola de calor, pero las condiciones climáticas que se dan allí, lo hicieron un día primaveral. Es como un oasis dentro de Madrid. En definitiva, que teníamos 6 salones programados para ver, éste fue el segundo y dejamos de ver más, aunque insistí en seguir comparando, mi mujer lo tuvo bastante claro después de la visita. No me quiero extender mucho y seguro que me dejo cosas que comentar, pero es que no le encuentro ninguna pega. Un acierto casarse aquí.
Desde el primer momento supimos que era el lugar perfecto para nuestra boda y así fue. Nos casamos aquí el 15 de julio. Jardines preciosos y muy bien cuidados, un trato inmejorable y muy cercano. El día de la boda todo salió perfecto, muy bien organizado, no faltaba detalle, nos ayudaron y nos dieron todo tipo de facilidades para hacer realidad todo lo que nos hacía ilusión. El poder casarnos legalmente allí ese día era muy importante para nosotras. El cóctel y la cena todo buenísimo, los camareros súper pendientes de todos y en especial de los invitados con algún tipo de intolerancia. Los invitados quedaron encantados con la finca, la comida y el trato con el personal. Queremos aprovechar para dar las gracias al gran equipo humano de profesionales que hizo que nuestro día fuera aún más perfecto y especial. Especial mención a José Luis, que ofició nuestro enlace de forma impecable y lo hizo muy especial. A Maxi, el metre, que hizo que nos sintiéramos como auténticas princesas y que no nos faltara de nada en ningún momento. A José Luis, responsable de la música, que hizo todo lo posible para que la música fuera como queríamos. A Julie y, especialmente a Carmen, por su implicación y disponibilidad y sobre todo, por el cariño con el que desde el primer día nos han tratado.
Nos casamos el 02/09/2022 y si volvieramos a hacerlo eligiríamos siempre Los Jardines del Alberche. El sitio es mágico de verdad, precioso y parece sacado de un cuento. La profesionalidad, el cariño y la paciencia con la que nos han tratado es incalculable porque si decimos que es 10/10 nos quedamos cortísimos. Desde el primer momento Julie y Carmen nos guiaron y ayudaron en cada paso y nos facilitaron cada detalle que queríamos incluir en nuestro gran día. Tanto la ceremonia, como el cóctel, cena y discoteca/barra libre fueron perfectas y todo estaba riquísimo y en abundancia. Nos mimaron y nos dieron una atención superpersonalizada desde el minuto uno, tanto a nosotros como a nuestros invitados. Solo podemos estar infinitamente agradecidos. Además de que el servicio es mucho más que excelente el precio es tremendamente competitivo. Nosotros estuvimos viendo varias fincas y Los Jardines del Alberche ganaba a todas en calidad-precio por goleada. Lo recomendamos infinitamente a cualquier pareja de novios de la zona Madrid/Ávila/Toledo que esté buscando una finca dónde cumplir su sueño. De nuevo ¡Millones de gracias pr haber hecho realidad nuestro días más feliz!
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad