facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jardines del Llar

Jardines del Llar

Sobre Nosotros

Jardines del Llar, un espacio donde celebrar el día de tu boda de la manera que tu elijas. Un lugar en donde tradición y modernidad se dan de la mano, creando el rincón perfecto para ese díá tan importante y mágico en tu vida.

Historia

Los Jardines del Llar, ubicados en las instalaciones del Llagar de Colloto, son referencia en la celebración de eventos, bodas y banquetes. ¿El secreto? Los detalles.

Esos detalles que hacen que el día más especial de vuestras vidas se convierta en un maravilloso recuerdo a lo largo de los años. Los Jardines del Llar es el sitio idóneo para celebrar vuestro banquete nupcial o inlcuso la ceremonia matrimonial. Nuestro equipo experto os asesorará y acompañará en cada paso, mimando cada detalle para que todo sea perfecto. Tal y como soñasteis.

Contamos con cocina propia, desde la que elaboramos unos menús personalizados y ajustados a vuestras exigencias y gustos más personales. Tanto dentro de nuestro amplio salón como en los jardines, os sentiréis en una nube de felicidad, disfrutando de un día inolvidable gracias a nuestro servicio y atención exquisita.

Porque una fecha tan importante, merece ser recordada con ilusión y cariño. Y en eso, somos unos auténticos profesionales. ¡Pídenos información sin compromiso alguno!

Dirección: Camino Real 53, 33010 Colloto, Asturias, Spain
Teléfono: 984 08 76 10
Ciudad: Colloto
Ruta: Camino Real 53
Código postal: 33010


Reseñas
Fuimos a una boda el 28/05/22 y espectacular. Tanto el lugar, como la comida como el personal. Siempre atento, siempre ayudando, muy cordial y muy amable. Me gustaría destacar el trabajo de la gente que trabajó en los pinchos así como la labor de Cristina, camarera del complejo y que atendió nuestra mesa en la boda, siempre atenta de todos nosotros y que hizo que nuestra cena fuese maravillosa. Gracias por la experiencia, repetiríamos seguro!
Me casé ahi el 26/11/2022, todo fue perfecto desde que escoji el llar para celebrar mi boda, pasando por Quique con su inigualable paciencia q se encargó de q todos nuestros " caprichos" y más mínimos detalles se cumpliesen como le habíamos pedido, gracias Quique , por no hablar de la comida tanto el sabor como la calidad y el increíble servicio de unos camareros con los q me quito el sombrero, en resumen celebraría mi boda una y mil veces en los Jardines del Llar.
Espléndido, soberbio, excelso, maravilloso, magnífico, grandilocuente, así ha sido nuestro enlace después de aplazarla por la "innombrable", por fin pudimos celebrarlo con todos nuestros amigos y familiares como habíamos querido desde el principio, sin más, mi gratitud a Helena que ha sido la mejor organizadora que este restaurante puede tener, gracias a ella fue mi elección este restaurante y su trabajo brilla por sí mismo, ha estado desde el año 2020 hasta el 2022 siempre pendiente de todo y de nosotros. Las sorpresas del restaurante para nosotros han sido grandiosas, no las quiero mencionar aquí porque, al igual que para mí fue una sorpresa, quiero que para las demás lo sean también, juro que no os defraudará los Jardines del Llar. La elección del restaurante, como ya dije, un acierto, que sea solo para nosotros, es lo mejor, una suite que no le falta detalle, cama kingsize, jacuzzi, caja fuerte y en el mismo restaurante, a mí me vino fenomenal, ya que pudimos dejar regalos antes, ropa de cambio, etc. Solo puedo decir cosas buenas, pero no puedo dejar el comentario sin mencionar al servicio, ya se lo conté todo a Helena, pero quiero dejarlo escrito, el trato excelente, pero Cristina ha sido la mejor de todo el equipo de restauración, de todos, ella nos dio el menú de prueba y ahí ya me encantó, pero en la boda fue mejor. Hubo un familiar que tenía problemas por alergia y tenía otros platos que el resto, y ella no solo se dio cuenta de ello, sino que lo solucionó, que es muy importante y también mencionar a Fabián, inmejorable también en todo y, por supuesto, a cocina, la comida excelente, que a veces no se os da el mérito que tenéis y se os infravalora empezando por mí. Por cierto, el desayuno al día siguiente espectacular también, junto con el camarero que nos atendió. Gracias a todos, volveremos, pero esta vez para el Chuletón de buey.
Celebramos allí una boda. Buena atención bufete comida genial buen lugar camareros personal atentos profesionales. Punto en contra las carpas con sol son un invernadero .
La comida y el personal perfecto, pero entramos a comer a las 14:30 y eran las 5:30 y aún no nos preguntaron ni por los postres. Empezaron a pinchar musica y poner copas, pero seguíamos sin postres ni café.
El arroz en lata con pulpo a la brasa estaba increíble! El trato de las personas que nos atendieron fue impecable.
Precioso sitio para bodas y eventosComida: 4/5
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad