facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jatetxea Boga Boga - orio

Dirección: Orio, Pais Vasco, Spain
Ciudad: Orio


Reseñas
Comida que deja mucho que desear. Poca ración de pan por persona cobrando caro. Pedimos chipirones a la plancha, tenían mal olor porque lo sirvieron en mal estado. Al comentárselo a la camarera no dio ninguna solución y no tuvo ningún detalle…
La comida estaba buena y de calidad. El camarero un poco soso. Y de precio muy bien cupón de deskontalia.
Hemos parado aquí de paso para descansar en la terraza y hacer unos chacolís. Solo puedo decir que la terraza es agradable y el trato es correcto. En otra oportunidad, probaremos la comida.
Comimos muy bien, tienen gran variedad de ensaladas y pescados según disponibilidad. Especial mención las croquetas, muy buenas.
Bar del camping.Tiene de todo:pinchos,menu,platos combinados.Interior,terraza y luego un buen paseo para bajar lo que has comido.
Tortilla patatas sabor fritanga de cocinarla en aceite usado. Y las bravas tampoco se puede decir nada bueno. Las peores que he probado
Una vez he ido. Y será la única. Pedimos pollo. Error. Olia fatal. Y el sabor más de lo mismo. Estaba pasado…. Lo devolvi, y me devolvieron el dinero justo de lo q no había comido… una pena, porque el camping está muy bien, buenas instalaciones y ubicación…. Lo peor, es que me ha dado la sensación q al personal no le sorprendido mi queja…. Tomada ia peor. Resumiendo, he pagado 22€ por dos ensaladas mixtas y una mitad de pollo.
La mayoría de los platos dejan mucho que desear para los precios que tienen. Hay que tener cuidado ya que una compañera se pidió un plato con 12 chipirones y le sirvieron 8 porque se les habian agotado en vez de decirlo cobrando más de 12€, y lo mismo con las patatas. En Resumen: -Estafadores que aprovechan la oportunidad -Mala calidad y precios demasiado altos.
No lo recomiendo. Servicio el justo ,no traen la comida a la mesa comiendo dentrola cálidad de la comida mala y muy poca cantidad. Ya sé donde no volver.
Buena comida. Hemos comido este verano 2020 4 veces y muy bien. Servicio muy rápido y eficaz. Recomiendo los txipirones Pelayo
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jatetxea Boga Boga - orio.

Orio restaurante de carnes

horas laborales, ubicación. Orio mapa, vista satelital. Jatetxea Boga Boga - orio dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jatetxea Boga Boga - orio. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jatetxea Boga Boga - orio con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Larrañaga Jatetxea Larrañaga Jatetxea 17 km Hoy he comido ahí y todo muy rico y las 2 personas que nos han atendido muy majas y a...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad