facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jefatura Provincial de Tráfico

Jefatura Provincial de Tráfico
Dirección: Vía Univérsitas, 4, 6, Delicias, 50009 Zaragoza, España
Teléfono: 976 35 89 00
Estado: Aragón
Condado: Zaragoza
Ciudad: Zaragoza
Ruta: Vía Univérsitas
Número de calle: 4
Código postal: 50009


Horas laborales

lunes: 9:00–14:00
martes: 9:00–14:00
miércoles: 9:00–14:00
jueves: 9:00–14:00
viernes: 9:00–14:00
sábado: Cerrado
domingo: Cerrado

Lugares similares cerca
INAEM INAEM 3 km Me ha atendido María José mesa 48 si no me equivoco. No puedo estar más contenta con ...
Reseñas
Quiero destacar positivamente a la examinadora que me examinó del examen práctico de conducir, Rosa. Desde el primer momento fue súper amable y simpática, lo que me ayudo mucho a quitarme algunos de los nervios con los que llegaba al examen.nnSus indicaciones fueron claras y fáciles de entender. Supo transmitirme mucha confianza y calma, algo fundamental en una situación tan tensa como un examen de conducir.nnSe agradece enormemente encontrar a profesionales así, que saben tratar a las personas con humanidad y empatía. Ojala hubiera más examinadores así, totalmente agradecida con ella.
Pésima atención, este tipo de funcionarios vividores de estómago agradecido son los que dan la mala fama al resto. No se molestan lo más mínimo en dar un servicio decente, les da igual las veces que tengas que ir, cada vez te piden algo diferente. 3 visitas para el permiso internacional y no pidas cita previa que nunca hay.
Hoy me examine con una examinadora llamada Sol una mujer muy amable y muy empática lo que se agradece para estos momentos donde los nervios nos dominan, indicaciones claras, sin presiones extras, tono calmado y ánimos en todos los momentos del examen que ha echo que mis nervios bajaran de un 100% a casi nada.nMuy agradecido.
Es un servicio anti ciudadano. Durante días está bloqueado el servicio de cita previa. Cuando está tarda un mes. Si te acercas a preguntar algo, ni entras. Una mujer en la valla te indica que pidas cita previa…nDe coger el teléfono mejor ni hablamos. Más de 40 llamadas y nunca lo han cogido.
Me tienen desde Julio del 2025 dando vueltas con el canje de mi registro de conducir, no hay turnos nunca en ninguna sede y los mismos que están en las oficinas tienen 0 predisposición de ayuda. Recién en Noviembre habilitaron el trámite online… No responden a los teléfonos. Presente tres veces la solicitud con todos los papeles en regla. Me llega un Mail ahora, Marzo, denegándome el canje. Y si, lógico, ya se me venció la licencia para este punto, y estoy 100% segura que lo hicieron adrede conociendo como son con todos los trámites. Una vergüenza de lugar, una vergüenza de servicio, ni argentina se atrevió a tanto.
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a Jefatura Provincial de Tráfico con transporte público


Av. San Juan Bosco N.º 66 / Hospital Clínico 100 metros
35
38
41
N4
Zaragoza. San Juan Bosco 66 (Hospital) 100 metros
Pamplona/Iruña-Tudela-Zaragoza
Vía Univérsitas N.º 17 140 metros
22
42
Ci2
Av. Gómez Laguna N.º 6 140 metros
22
N4
Vía Univérsitas N.º 10 160 metros
38
42
Ci1

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad