facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jero Cuisinier

Jero Cuisinier
Dirección: Calle Correos, 11 , Valladolid 47001, ES
Teléfono: 983 35 35 08
Ciudad: Valladolid
Ruta: Calle Correos, 11
Código postal: 47001


Lugares similares cerca
La Sepia La Sepia 81 metros
Postal Postal 122 metros Espectacular lugar para tomarse un vino ya que cuenta con una gran variedad. Se acomp...
La Criolla La Criolla 125 metros ¡Ni caso a los comentarios negativos! He estado hoy comiendo con mis padres y hemos s...
Alioli Alioli 168 metros Poca variedad de vinos. Pedimos una de patatas mixtas y no nos gustaron, la patata no...
Caroba Caroba 170 metros Tienen un menú arrocero muy rico. Están hechas al horno y dan para dos o tres buenos ...
Bar Esgueva Bar Esgueva 192 metros Paraíso gastronómico para ir a almorzar. Guisos caseros de super calidad a muy buen p...
El Capote El Capote 624 metros Mas reseñas en Gastronotas de Polloalioli Pequeño bar situado en la zona de San Mart...
La Rata Escarlata La Rata Escarlata 738 metros Muy buen lugar para probar cervezas o colas diferentes. Ambiente muy agradable y tran...
Dos de Mayo Dos de Mayo 806 metros
Las Tres Bellotas Las Tres Bellotas 1 km El menú degustación muy bueno. Tres primeros y dos segundos elaborados. Incluido vino...
Mercury Mercury 2 km
D'tapas D'tapas 4 km
Reseñas
Sin duda, de todos los restaurantes que hemos probado en Valladolid, es el mejor sin lugar a dudas. El local puede que no sea el mejor, pero los sabores de los platos y la calidad del producto hacen que sea nuestro restaurante favorito. Además, es muy versátil. Puedes tomarte algo en las mesas alta de la terraza o en la barra, comer en la zona de barra sobre mesa o bajar al restaurante. Muy, muy recomendable. Importante: no podéis dejar de probar los postres. Las mejores natillas que hemos probado.
He venido por las recomendaciones y buscando comer de tapas o pinchos por Valladolid. He encontrado un local agradable con poca gente y camareros muy majos. Os lo recomiendo sin lugar a dudas. De comida destacar la mini hamburguesa y la2quesos. El resto de platos tenían buena pinta, por si queréis pedir algo que no sean los pinchos/tapas.
Magnifica experiencia. Siempre me paso a tomar un par de pinchos en mis visitas a Valladolid. Tiene un gran variedad y todos los que he probado están deliciosos. A mi gusta mucho el Misión Imposible. Si vas en fin de semana, empieza par aquí que se llena. El servicio bueno. No es barato, pero merece la pena ir a probarlos.
Sin lugar a duda, una muy buena elección, el revuelo de boletus, el mejor que he probado nunca y mi pareja y yo lo solemos pedir a todos los sitios que vamos, la textura era magnífica. Y el resto de la comida, igual, exquisito. Agradecemos mucho que he llamado a las tres y me han cogido sin problema a las tres y media. La camarera que nos atendió en el comedor, una chica muy agradable, el chico que alguna vez nos sirvió algo, muy agradable y educado pero su forma de expresarse y hablar era algo peculiar, nos hizo gracia por qué era jovencito y en nuestro caso ambos hemos sido camareros, y lo entendemos. El único fallo, que no tienen cafetera como tal, el café que hay es con orujo y azúcar.
Local amplio en comparación con el resto que hemos visitado. Atención muy buena, no está tan petado. Vino de la casa, delicioso. Mi pincho favorito fue uno de queso con frambuesas y creo que pistachos… estuvo sublime. Volveremos :
¡Debes pasar por aquí! Nos lo recomendaron y ha sido un grandísimo acierto. El local está situado cerca de la plaza y la zona con mucho ambiente. Muy cuidado y limpio, está dividido en dos plantas para tapeo y cenar a la carta dejo un vídeo de la carta. Recomendable reservar y tener en cuenta que se pueden pedir sus maravillosos pinchos si se toman más cosas de la carta. Para el tapeo, puedes ir cuando quieras y disfrutar porque seguro que lo harás. Para terminar, servicio de la camarera de 10.
Uno de los mejores sitios para tomar pinchos en Valladolid. Muy originales normal que hayan ganado premios!. Estaban riquísimos! El que más me gustó fue el Cabra 2, con cebolla caramelizada y toffee La camarera majísima!!
Ideal para ir de tapeo en pleno centro de Valladolid. Los camareros pierden un poco las formas cuando hay mucha gente qué atender. Pero a la comida le doy un 10. Y la tarta de queso muy rica.
Comida moderna y con mezclas para experimentar. En mi opinión , el precio es un poco caro. Las tapas son entre 3-4€ y, si a eso le sumas una caña son unos 5€ más o menos. El pincho que me pedí , que era de gambas con aguacate , tenía la cáscara sin pelar de una gamba, me decepcionó un poco. No es mi estilo de pinchos. Aún así, mucha gente de mi entorno me lo ha recomendado em varias ocasiones. Volveré después de un tiempo.
Ha cambiado a peor. En 20 años que llevo iendo no me habían dicho que no había un Náufrago. Vitrinas vacías y pinchos resecos del día anterior. Lo que no ha cambiado ha sido el precio. Se ha vuelto sucio y descuidado. Servicio lamentable. Como se echa de menos al anterior equipo. No dan cuenta, solo te dicen el precio a menos que les pidas el ticket. Por desgracia, no volveré. Ya no es uno de los míticos.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad