facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jijonenca De Cunit Heladeria

"Heladería con una larga trayectoria de tradición, innovación y pasión por el helado de gran calidad. Con más de 45 años dando nuestro servicio y siguiendo con el objetivo de conquistar los paladares más exigentes y los corazones más nostálgicos."
Dirección: Avenida Tarragona, 158, 43881 Cunit
Ciudad: Cunit
Ruta: Avenida Tarragona, 158
Código postal: 43881


Reseñas
Muy buen lugar para tomar algo. Helados riquisimos, con los sabores de siempre y otros nuevos muy originales. No es solo una heladeria, puedesdesayunar, tomarte algo e incluso cenar. Camarer@s muy atentos, muy recomendable!
Visita indispensable cuando vamos a Cunit. El servicio es amable y muy rápido. Los chicos y chicas muy detallistas con los niños gracias por la galletita oreo y además están muy atentos al servicio. Los helados siempre están muy buenos. Siempre repito!! Heladería de 10
Tras volver para decirles que el helado tenía una textura extraña, ha sido de malísima educación la cara de asco de la chica que nos ha atendido en plan 'no me molestéis'. Quizá el helado estaba en buen estado, quizá no, pero deberían poner a alguien tras la barra que sepa gestionar estas situaciones. Los chicos mil veces más amables que ella.
Me han servido muy correctamente esta mañana. Ninguna presión en que me fuera rápido estaba leyendo un libro. La atención de todos excelente. Es un sitio concurrido y entiendo que es normal el estrés que puedan llevar. Los clientes tampoco ayudan ya que todo el mundo lo quiere todo YA. Tal vez el camarero dueño supongo debería "gritar más bajo" ya que puede ser algo molesto. Pero bien, es un sitio turístico, mucha gente y de todo tipo, así que no se puede pedir más. Gracias. Seguro que volveré.
Servicio muy rápido pese a que el local estaba lleno. Sirven comida cosa que me sorprendió ya que creia que solo era de helados, volveré por el trato y calidad de los productos.
Nos fuimos de allí muy decepcionados, bueno no nos fuimos nos echaron directamente. Es la primera vez que me pasa la verdad y me sentí muy humillado. Ya para empezar nos sentaron a 7 personas en una mesa de 4, habiendo mas mesas libres. Pedimos todos helados y incluso varias copas de helado, justo al dar la ultima cucharada a mi copa de helado la retiraron y limpiaron la mesa, parecía como si estuvieran esperando a que me lo acabase. A los 10 minutos de esto vino el camarero y nos dijo que si nos podíamos ir que necesitaba la mesa… Por supuesto que nos fuimos pero le dije que era la primera vez en toda mi vida que me echan así de un sitio, la humillación fue tremenda. En fin no lo recomiendo, helados muy normalitos y trato del personal horrible.
Súper bueno el café y el gelado El personal muy agradables y rápidos.
Heladería distinta, aparte de helados disponen de carta donde puedes comer alguna tapa y bocadillos. Siempre lleno , recomendable, pero el responsable debería de llamar la atención a una de las camareras que siempre va corriendo. Da mala imagen al local e incluso algún cliente se puede asustar. En general recomendable
Tardan mucho en atenderte. Ademas tienen un perro ahi suelto que es malo porque ya una vez mordió al niño de mi vecina. La verdad que el trato de los dueños fatal.
Los helados muy buenos, el servicio ya es otra cosa. Entiendo que tienen mucho trabajo, pero lo que no puede ser es que practicamente te echen de la mesa para poner a otros clientes. Fuimos 4 personas, despues de los helados uno de nosotros fue al baño y el camarero sin preguntar se nos llevo su silla. A un grupo delante nuestro el camarero les dijo que si ya estaban que ya se podian levantar e irse...se quedaron a cuadros.
Comenta sobre este lugar

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad