facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para JOMA SPORT Polska

JOMA SPORT Polska

Sobre Nosotros

Wszystkie informacje o naszej marce w Polsce.

Dirección: Avenida Ramon y Cajal, 112, 45512 Portillo de Toledo
Teléfono: +34 609 921 364
Ciudad: Portillo de Toledo
Ruta: Avenida Ramon y Cajal, 112
Código postal: 45512


Reseñas
Últimamente voy a comprar a menudo allí. La ropa de temporada con precios como los de otras de sus tiendas. Tienen amplio surtido de ropa de la temporada anterior con importantes descuentos de hasta el 70%. La última vez que he estado tuve la suerte de encontrar un par suelto de unas voladoras R5000 en 25 euros cuando su precio es de 83,50. Si no te importa comprar ropa de la temporada anterior te ahorrarás bastante dinero.
Calidad buena. Servicio Y entrega NEFASTO. Teléfono atención al cliente, como si no existiera, nadie lo coge. Email con respuestas tardías. Os cuento mi experiencia con 2 pedidos en 1 mes Acabo de recibir el Número de Pedido: ES00341913 del día 21/01/2023 y el pedido viene incompleto. Del chándal solo ha venido el pantalón. Falta la chaqueta del chándal. Esto es la segunda vez que me pasa en menos de un mes, y ya suena cachondeo. Ahora es la chaqueta lo que falta. El día 20/01/2023, le devolví la chaqueta del chándal , siguiendo sus indicaciones, del pedido Es00331418 de fecha 17/12/2022, del cual me faltaba por recibir el pantalón del chándal que adquirí, y del cual, me iban a hacer un abono, que por cierto, aún hoy, no he recibido y que espero que sea en breve Entiendo que tienen un problema con el personal de almacén que prepara los pedidos. Por favor díganles, que los chándal constan de 2 piezas, pantalón y chaqueta, y que se envían conjuntamente, por pedido.
EDITO MI PRIMERA RESEÑA NEGATIVA POR UNA MUY POSITIVA. Aún tardando enormemente terminaron contestándome que era un problema de rotura de stock y dándome un 30% de descuento en la siguiente compra. Además, a posteriori, han sido muy eficientes para darme una solución a un problema de un defecto en una zapatilla ofreciéndome un reembolso completo aún pasados los días.
Una vergüenza la política de devolución... Cuando en miles de empresas de ropa te dejan devolver productos desde un mes hasta 100 días después de recibirlo... Llega Joma y te dejo 14 días... Así pasa, te hacen un regalo, te ponen que llega unos días más tarde y cuando vas a descambiarlo ya se te ha pasado la fecha... En fin. Grandes productos, pero mentalidad muy de empresa pequeña... Deja que desear la verdad
Realicé un pedido online a la compañía. El pedido llegó casi dos semanas tarde, en el servicio de atención al cliente se disculparon y me ofrecieron un descuento para mi próxima compra. Lo más sorpendente es que al cabo de una semana me llegaron varias prendas pequeñas de regalo, en los tiempos que corren, disculparse, compensar al cliente y además tener un detalle sin que nadie lo reclame es algo a valorar!!
Un desastre, una vergüenza. Tengo pedidas equipaciones de pádel femenino a través de un comercial desde agosto. Supuestamente debía tenerlas ya y apenas tengo la mitad. Ahora me dicen que las tendrán a finales de noviembre o principios de diciembre. Están ya pagadas. Si queréis adquirir equipaciones, buscad otro sitio. Ahora incluso se niegan a cogerle el teléfono al comercial. Nunca más compraré aquí.
No cumplen con los plazos de entrega, somos un club y nos dijeron que llegaban los chándal para la primera competición y la misma semana me dicen que a lo mejor llega el viernes y el mismo viernes me dice que no están mi hechos y para el próximo campeonato tampoco llega. Una vergüenza...
Pues como tengáis que llamar al teléfono de atención al cliente lo lleváis claro. Armaros de paciencia y pulsad la rellamada más de 6 veces. No hay forma de que te atiendan bien.
La página web para realizar compras Online es desastrosa, nada intuitiva y con un filtro lamentable... Ojalá se den cuenta y la mejoren!!
MUY buen material. merece la pena comprobar la calidad nada que envidiar a otras marcas, Además son Españoles y el precio es mucho más barato que otras.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para JOMA SPORT Polska.

Portillo de toledo tienda de artículos deportivos

horas laborales, ubicación. Portillo de Toledo portillo de toledo empresa de productos deportivos y para actividades al aire libre mapa, vista satelital. JOMA SPORT Polska dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a JOMA SPORT Polska. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre JOMA SPORT Polska con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad