Jon Doga Privé Salón es lo que hacen todos, invitados y peluqueros. Es una experiencia. Es un sólo corazón, amar lo que hacemos y hacerlo con pasión.
En la base de la filosofía de Jon Doga Privé Salón, lo principal es “la escucha”, entendida como capacidad de tomar y enfatizar la belleza personal de cada mujer, respetando su tipo de cabello, su cultura, y sus deseos. Es el lugar donde se construye un camino junto a cada persona, a través de la escucha y del diálogo, la información de los productos y los servicios que mejor enfatizarán la belleza individual.
Bienestar, belleza, espacio y tiempo para sí mismo: también el hombre se concede el placer de nuevos lujos. De la escucha de las exigencias particulares masculinas el salón de Jon Doga Privé ha desarrollado un recorrido especial para el hombre.
Uno de los pilares fundamentales de nuestro concepto de hacer peluquería es la constante formación que recibe el equipo de Jon Doga Privé Salón de la mano de las mejores compañías como L’oreal Professionnel, Kerastase, Shu Uemura y Moroccanoil.
Nuestra misión es que tu imagen hable a la perfección de ti.
Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad