
Assessorament en assegurances de tot tipus, tant per particulars com professionals i planificació financera i de l'estalvi.
"Las compañías de Grupo Catalana Occidente nos unimos bajo una sola marca. Seremos Occident. Te seguiremos brindando una amplia oferta de productos diseñados especialmente para acompañar a las personas en todas las etapas de su vida."
Seguros Bilbao Manresa.
16 km
Mi primer seguro fue con ellxs. Y cinco años después, sigo ahí. Siempre se han portad...
Paqui Gomez Yeste
16 km
Muy amable, y muy competente en lo que se refiere a su trabajo Muy bien y muy content...Agregue este mapa a su sitio web;
Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad