facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Jordi Maquilladores De Festa En Festa

Jordi Maquilladores De Festa En Festa

Sobre Nosotros

Maquilladores especialistas en Maquillaje de Moros y Cristianos

Historia

Somos especialistas en maquillajes de Fiesta, fantasía, Caracterización y Efectos Especiales y durante los últimos años nos estamos centrando en el maquillaje de Moros y Cristianos tan arraigado en nuestros pueblos y ciudades.

Trabajamos con cada cliente de forma estrecha hasta conseguir crear obras únicas de larga duración y gran vistosidad a precios ajustados y razonables.

Partiendo del análisis previo del traje, tejidos, complementos y colorimetría, así como de las características propias de cada comparsa o “filá”, elaboramos maquillajes duraderos de gran calidad, utilizando para ello los mejores productos nacionales y de importación y aplicando las técnicas más vanguardistas para asegurarnos el mejor resultado y el éxito en cada desfile.

Dirección: Plaza del Pozo, 46183 La Eliana, Valenciana, Spain
Teléfono: 650223719
Ciudad: La Eliana
Ruta: Plaza del Pozo
Código postal: 46183


Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Jordi Maquilladores De Festa En Festa.

La eliana maquillador

horas laborales, ubicación. La Eliana mapa, vista satelital. Jordi Maquilladores De Festa En Festa dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Jordi Maquilladores De Festa En Festa. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Jordi Maquilladores De Festa En Festa con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad