facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para José Puchau Estilistas

José Puchau Estilistas

Sobre Nosotros

Horario. De lunes a viernes de 9:30 a 19:30
sábado de 9:00 a 14:00h
Telefonos 961828025 / 635565825



"Peluquería unisex, ubicada en el centro de Paterna. Especialistas en color y extensiones, además, se nos conoce por nuestros servicios de: Microblading, Extensiones de pestañas y Uñas.Nuestro objetivo: hacer que nuestros clientes se relajen y salgan con una gran sonrisa del salón."
Dirección: Calle Médico Ballester, 18 bajo, 46980 Paterna
Teléfono: 961828025
Ciudad: Paterna
Ruta: Calle Médico Ballester, 18 bajo
Código postal: 46980


Reseñas
La mejor Peluquería de Valencia. Yo soy muy tiquismiquis para los tonos, tintes etc ,puesto que he tenido muy malas experiencias. Además mi peluquería d confianza se encuentra en Galicia,ya que yo soy de allí y me he venido a vivir a Valencia. Los he encontrado gracias a una amiga y ahora mismo no cambio . Trato inmejorable, amabilidad,y profesionalidad. Además te asesoran en todo momento. Todo el personal en general y sobre todo el gerente Jose.
Mi hija ha ido varias veces y todo perfecto. Todas las chicas son muy amables y agradables. Mi hija siempre sale encantada.
Es un lugar muy acogedor, con buen trato y mucho respeto, y hacen su trabajo con mucha profesionalidad y calidad
La peluquería es limpia y profesional. El problema que he tenido es que no me hicieron lo que pedí... O mejor, la chica me dijo "sisi" y cuando ya estaba con el tinte puesto ha decidido ella ciertos detalles. Resultato que a distancia de poco necesito ir otra vez porqué el resultado no me ha satisfecho. Además para que quedaran bien las mechas me ha tirado tanto el pelo con los guantes que me han salido lágrimas. Siento por el dueño que me parece un gran profesional pero no volveré! Ah...y el presupuesto que te hacen por telefono siempre te lo hinchan de 10-15 € con la excusa del "secado". 130€ para un color que el mes siguiente ya no me gusta!
Un sitio lleno de buenos profesionales con un trato excelente. Muy recomendable
El trato, la atención y profesionalidad … Suelo cambiar de peluquería cada cierto tiempo, ya que los peluqueros/as en general se acomodan a que frecuentes a ir y cada vez bajan el listón. En esta peluquería no ha sucedido y llevo casi dos años yendo… un récord para mi, porque suelo dejar de ir mucho antes. Así que 5 estrellas para esta peluquería.
Es un gran profesional lo recomiendo 100%
Muy buena experiencia con ellos! Son como una gran familia, trato inmejorable.Servicios: Depilación con cera
He llevado a mi hijo de dos años a que le cortaran el pelo. Vergüenza del acabado, parece que se hayan cortado a bocados. Puedo llegar a entender que se cometan errores , pero el dejar salir de esa guisa a alguien de la peluquería sin rectificar me parece un burla y ofensa. Es imposible que no se hayan dado cuenta.
Me encantan ,son maravillosos y el trato es estupendo .Te dejan estupenda y mi hijo sale encantado y muy contento de allí , y que decir de mis chicas de las uñas son maravillosas ,lo hacen todo muy bien ,Ana ,Pilar , Cristina y mi Esther que unas cejas estupendas ,para son únicas ,os lo recomiendo,no lo dudeis ,os animo que las conozcáis..
Comenta sobre este lugar

Instrucciones a José Puchau Estilistas con transporte público


C/ Conde Montornés, 2 - Palau [Paterna] 70 metros
L140A
L140B
L142A
L142B
Comte de Montornès 80 metros
140
C/ Mestre Ramón Ramia Querol, 2 - Palau [Paterna] 90 metros
L140A
L140B
L142A
L142B
L165
Mestre Ramon Ramia - Palau 90 metros
140
Paterna 280 metros
2

Reseñas, obtener direcciones e información para José Puchau Estilistas.

Paterna salud/belleza

horas laborales, ubicación. Paterna paterna salón de belleza mapa, vista satelital. José Puchau Estilistas dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a José Puchau Estilistas. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre José Puchau Estilistas con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad