facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Josefina Huerta novias

Sobre Nosotros

Firma de diseñadores especializados en vestidos de novia. La pasión por el detalle y la atención personalizada, nuestras señas de identidad. www.josefinahuerta.blogspot.com



"Tienda especializada en trajes de novia, novio, madrina, fiesta y comunión.Disponemos de accesorios y complementos de ceremonia para completar tu look final. Realizamos prendas a medida y tallas grandes."
Dirección:
Teléfono: 96 155 05 64
Ciudad: Valencia



búsquedas relacionadas: Josefina Huerta comunion
Reseñas
No conocía la tienda y me la recomendaron desde la finca donde me caso. ¡La verdad es que ha sido un acierto! Nieves nos ha atendido estupendamente, ha sabido entender mis gustos y en todo momento ha hecho gala de su profesionalidad y opinión sincera. He tenido alguna duda y encantada me ha vuelto a probar varias veces alguno de los vestidos hasta que estuviera convencida del todo es decir, hasta que tuviera que contener alguna lagrimilla. ¡Ya tengo vestido! Muchas gracias a Nieves y Alicia .
Acudí a esta tienda tras recomendaciones de varias amigas y no pude haber elegido mejor. Todo el personal es muy amable, te ofrecen vestidos de todos los estilos y precios y saben captar enseguida tus gustos, siempre teniendo en cuenta tu fisionomía. A mí me atendió Toñi, un encanto de persona. Yo tenía muy claro el estilo de vestido que quería, y ella me asesoró a la perfección para conseguir que fuera un estilo favorecedor. Tras varias pruebas, el vestido quedó perfecto. Estoy súper contenta con el trato y el servicio del equipo de Josefina Huerta.
Fui a buscar mi vestido de novia y no pude salir más contenta. Desde el minuto cero el trato y la profesionalidad fueron de 10. Quiero agradecer de manera personal la dedicación de Nati que fue la profesional que me atendió en todas mis pruebas desde el minuto 0 , ella me estuvo acompañando y aconsejando en cada detalle. Juntas vivimos con gran emoción todo este proceso y de verdad que no puedo estar más agradecida. Siempre os llevaré en mi corazón sois un equipo increíble .
Después de haberme probado trajes de novia en muchas tiendas de Valencia he de decir que no hay punto de comparación con JOSEFINAS HUERTA, he recibido un trato excelente, las chicas son super amables y profesionales, la tienda es preciosa. Al fin encontré mi vestido!!! Recomiendo esta tienda a todas las chicas que desean encontrar el vestido de sus sueños para un día tan especial como su boda. Gracias a JOSEFINA HUERTA Y SU EQUIPO de verdad que me han hecho muy feliz!!!
Estoy muy sorprendido por todo lo qué con tanta amabilidad me enseñsron. No es un simole comercio de moda de novias y eventos sociales. Estodo un universo de detalles que te van a solucionar cuando te veas en una boda, bautizo o comunión. Los diferentes salones, la tencion que ofrecen la gerencia y las empleadas para que ese dia tan especial sea el mejor de tu vida. Pero no se queda ahí, todos los detalles para la novia, madre de la novia, amig@s, en fin no lo dudes en Josefina encontraras todo lo que necesitas.
Trato maravilloso, las veces que he ido a las pruebas del vestido de novia ha sido una experiencia espectacular, te atienden de maravilla, te dan opciones, saben vender y te asesoran muy bien, pero mas en concreto y en especial Toñi!!! Fue estupendo tratar con ella todo este tiempo, gracias Toñi!!!
Mi experiencia fue muy mala por culpa del mal servicio que me dieron. La mujer que me atendió no me ajustó ningún vestido, por lo que no pude ver verdaderamente si me gustaban o no. Entre vestido y vestido se marchaba a por otro y me quedaba en cueros con un frío considerable, ya que no estaba la calefacción puesta, tardaba unos 5 minutos en volver. Al tercer vestido que me probé y no me gustó, me soltó el siguiente comentario: - Ya entiendo por que no tienes vestido aún al parecer molesta de haber visitado otras tiendas antes, comentario que me parece de una falta de profesionalidad TREMENDA. Me probé uno más y no me quiso sacar más porque me dijo que no llegarían a tiempo me caso el 30/09/2023. Espero que a ninguna chica la vuelvan a atender como lo hicieron conmigo.
Encontré el vestido para mi boda, después de muchas tiendas... Es original, precioso, único y de buenísima calidad, ... y me atendió Toñi con mucho cariño y profesionalidad. El mejor lugar de vestidos novias, en mi opinión.
Nieves es majisima, te ayuda a elegir el mejor vestido que se adapte a ti, poniéndote muchísimas facilidades para que ese día todo sea perfecto. Es una tienda muy a tener en cuenta.
Nunca me habia sentido más cómoda en un establecimiento. Desde el primer momento todo el personal te hace sentir en casa y te ayudan absolutamente en todo. Asi es facilísimo que nadie salga de su tienda sin su vestido de novia, te hacen sentir la estrella, como debe ser. Un abrazo a todo el personal de la tienda, sois maravillosos.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Josefina Huerta novias.

Valencia tienda de novias

horas laborales, ubicación. Valencia mapa, vista satelital. Josefina Huerta novias dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Josefina Huerta novias. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Josefina Huerta novias con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Letras BBC- Letras gigantes XXL para bodas y eventos. Letras BBC- Letras gigantes XXL para bodas y... 8 km En el paquete de la oferta teníamos el pack de iniciales grandes y pequeñas, unos cua...
Sposa De Gaudin Novias Sposa De Gaudin Novias 9 km La atención del personal es muy buena y el salón guapísimo! Intentan adaptarse a tus ...
Masia Santarrita Bodas y Eventos Masia Santarrita Bodas y Eventos 13 km Celebramos nuestra boda el 8 de octubre,todo salio como queríamos. La masía la decora...
Novies Novies 32 km
Mari Luz Mari Luz 32 km En Mari Luz encontrarás una gran variedad de Vestidos de Novia y vestidos para aquell...
A través del espejo WP A través del espejo WP 32 km Wedding Planner en Valencia y alrededores
Tornasol bodes i events Tornasol bodes i events 34 km Somos una floristería de Valencia especializada en la decoración de bodas y eventos d...
Finca Torrefiel Finca Torrefiel 78 km Finca antiquísima, preciosa, tremendamente bien conservada y adaptada para eventos im...
Finca Torrefiel Finca Torrefiel 78 km Finca antiquísima, preciosa, tremendamente bien conservada y adaptada para eventos im...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad