facebooktwitterpinterest

Reseñas, información para Josevi Piris - Fisioterapeuta en Gandía

Josevi Piris - Fisioterapeuta en Gandía

Sobre Nosotros

Josevi Piris, fisioterapeuta graduado por la Universidad de Valencia, especializado en el ámbito clínico deportivo.

Historia

Josevi Piris, fisioterapeuta graduado por la Universidad de Valencia, especializado en el ámbito clínico deportivo.

Si en tu día a día soportas determinadas molestias o dolores, algo falla. Necesitas a alguien que encuentre la causa y te trate de una forma profesional y personalizada. Puedo ayudarte a sentirte mejor.

Conóceme y descubre una nueva forma de hacer fisioterapia en Gandia.

Dirección: Carrer de Carmesina, 3, 46701 Gandia, Valencia, 46701 Gandía
Teléfono: 666168368
Ciudad: Gandía
Ruta: Carrer de Carmesina, 3, 46701 Gandia, Valencia
Código postal: 46701


Horas laborales

lunes: 10:00 - 14:00

Reseñas
GENIAL !!! No hay suficientes palabras para describir a este gran profesional, mira de donde proviene el dolor, su posible causa y desde ahí actúa en el, además te escucha cuando le explicas como ha podido ser o donde tienes el reflejo del dolor. En mi caso, no me podía casi ni mover del dolor de espalda y ha sido tratarme él y estar casi al 100%, he recuperado la movilidad de la espalda y no me duele casi, cuando me trato de esguince en el pie igual, así que si tienes cualquier dolor o quieres ir para fortalecer te recomiendo que vayas a Josevi para mi el mejor en esta profesión. Es simpático, da confianza, además de amable y agradable, un autentico profesional. Sin ninguna duda volveré muchas veces,
Este chico es bueno? Este chico es un cara dura. Entro al masaje a las 19:15 de las 19:00 que tenia el masaje pero bueno suele pasar que se retrase la cosa. Lo mejor es que me larga a las 19:58h sin haber hecho absolutamente nada. Como si me estuvieran poniendo crema en la playa. Me parece muy fuerte, media hora preguntandome tonterias que no tienen nada que ver, me pone crema y me cobra 30€.... sin comentarios. Sin duda ni volveré ni os lo recomiendo para nada.
Tuve problemas con el hombro, habia dias que no podia ni levantar el brazo, otros dias me dolia hacer cualquier movimiento, después de ir a traumotologos privados, hacerme una resonancia magnetica que me costo un pastizal, querer infiltrarme, probar diferentes fisios y al final darlo todo por perdido el traumatologo decia que tendria secuelas y me ofrecia infiltrarme, dí con Josevi. Desde el primer momento analizo mi situacion con mucha profesionalidad, en pocas sesiones y con ejercicios para casa “hizo magia”, desde entonces no he tenido ningun dia dolor de eso ya van 6 meses aprox, si me pasase cualquier dolor muscular o articular, sin duda acudiria al él, estoy encantado. Sin duda 100% recomendable, le he remitido a varios amigos y estan muy contentos, gran profesional y un crack! No pongo mas estrellas porque no me dejan....
Sólo puedo darle las gracias por ser un auténtico profesional y una gran persona. Me ayudó muchísimo cuándo peor estaba y gracias a eso ahora soy una persona 100% sana. Me animó a seguir luchando y a poder recuperarme cada día un poco más. Como él hay muy pocos. Volveré a ir las veces que hagan falta. Sigue así!
Me operaron de inestabilidad rotuliana mediante plástia de ligamento femoropatelar y de menisco .Antes de la operación ya me puse en manos de josevi y todo lo que me recomendó me fue muy bien , después de la operación , valoro el estado de la rodilla y marcó un plan de rehabilitación que fue muy acertado , durante los meses de rehabilitación cada día iba mucho mejor y el usando muchas técnicas conmigo . La verdad que gracias a esa rehabilitación he mejorado y llegando a estar bien ya del todo , gran profesional y mejor persona .
Excelente fisioterapeuta y mejor persona. Un trato cercano y muy profesional, te lleva la rehabilitación como si de el mismo de tratase, constante y muy atento de todo lo que ocurre Busca el origen de todas las molestias, las valora y las trata con un resultado excelente. Cuando acabas la rehabilitación te encuentras tanto físicamente como moralmente preparada para volver a la actividad deportiva.
Despues de haber pasado por medicos y recetarme pastillas, para poder aliviar un dolor intenso que iba desde el hombro a la mano decidi al cabo de 2 semanas ir a ver a josevi, bastaron 2 sesiones para aliviar el dolor y recuperarme por completo, sabiendo ademas que dicho dolor estaba siendo propiciado por el estres. Sin duda volvere a ir cuando lo necesite.
Josevi es una persona 100% dedicada al paciente en todo momento. Había pasado por varios fisioterapeutas que tras la sesión se olvidaban de mí y ni siquiera me recordaban cuando volvía. Con Josevi, todo eso no existe. Está pendiente de ti antes, durante y después de la sesión preguntándote en todo momento si te encuentras mejor o, incluso, respondiendo tus dudas. Para mí, uno de los mejores profesionales a los que he podido conocer :
No solo se centra en el punto que te duele, intenta buscar realmente la solución. Vamos mi pareja y yo por problemas diferented de espalda, cuello, de rodilla. Y siempre hemos salido muy contentos de allí. Es sincero y profesional.
Segunda vez que visito a Josevi y he salido encantada en ambas. Volveré una tercera sin duda alguna.
Comenta sobre este lugar

Reseñas, obtener direcciones e información para Josevi Piris - Fisioterapeuta en Gandía.

Gandía fisioterapeuta

horas laborales, ubicación. Gandía mapa, vista satelital. Josevi Piris - Fisioterapeuta en Gandía dirección, teléfono, ciudad, código postal. En esta página podrá encontrar empresas similares a Josevi Piris - Fisioterapeuta en Gandía. En este sitio web puede compartir sus comentarios y experiencias sobre Josevi Piris - Fisioterapeuta en Gandía con otras personas.

Agregue este mapa a su sitio web;



Lugares similares cerca
Clínica fisioterapia kinesan Gandia Clínica fisioterapia kinesan Gandia 263 metros "Somos una clínica de Fisioterapia con más de 20 años de experiencia, nos gusta ...
Nosotros usamos cookies

Utilizamos cookies y otras tecnologías de seguimiento para mejorar su experiencia de navegación en nuestro sitio web, mostrarle contenido personalizado y anuncios dirigidos, analizar el tráfico de nuestro sitio web y comprender de dónde provienen nuestros visitantes.. Política de privacidad